Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Entradas populares

Páginas vistas en total


4
domingo, 5 de octubre de 2014

Fabricar una litera


Un día fuimos a Ikea y vimos una litera monisima en la que rápidamente entraron los peques a jugar, tenía cortinitas y todos los complementos para cautivar a padres y niños. Nos quedamos enamorados pero claro el precio que pone que eran 150€ creo, es sólo la estructura, ponte a sumar somieres y colchones y extras y se te va un riñón.


Esta es la que vimos. Me quedé enamorada y en casa mirando por internet, busqué de segunda mano, encontré alguna pero no en mi ciudad, así que desistí de esa opción. Pero seguía dándole vueltas. Tenía 3 camas en el cuarto de los niños y claro no cabe nada más, queda un pasillito central y listo. Las literas convencionales las había descartado por tener mucha altura y me daba miedo que se tiraran de arriba. Pero con una litera ganarían muchísimo espacio en el cuarto para jugar y eso me desahoga el salón siempre lleno de juguetes por enmedio.

Seguí mirando en internet y encontré otras versiones y la gente las customizaba! Y eso me dio la idea, ¿porque no hacerla nosotros?
Compramos una broca para madera para el taladro y cogimos dos de las camas de los niños, las desmontamos y pusimos los dos cabeceros grandes uno a cada lado. Pusimos lo más alto que daban los agujeros para las barras del somier y listo.






Todavía nos falta ponerle algunas cosas, cuando la termine os la enseño como ha quedado. De momento los objetivos que tenía ya los he conseguido, los niños juegan en su cuarto, les gusta mucho su mana nueva, se meten en la de abajo a leer libros y a jugar a los campamentos, así que estoy muy contenta con el resultado y emocionada porque al final me ha salido muy barato y no cuesta tanto esfuerzo como pensaba :)

4 comentarios:

  1. Me encantan esas camas... jaja vamos que yo también la querría para mí... jaja así que estoy impaciente por ver el resultado!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que nos la enseñes!!! Me hubiera encantado tener una camita así de pequeña. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Cintia, que alegria volver a tener noticias tuyas. No sabía que tuvierais una faceta de bricolaje y creo que vosotros tampoco lo sabiais hasta hace poco. Quiero ver los resulatados y saber los comentarios de los peques. Un besote enorme. Muchosmuxus.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver esa litera! Ya estabas tardando demasiado en pasar por aquí, gracias por hacerlo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico