Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


2
lunes, 20 de octubre de 2014

Vendo el trillicarro


Pues eso que con tantas mudanzas lo tengo en el trastero de mi tía en la Rioja y quiero venderlo para que no le moleste allí. He puesto algún anuncio estos años pero es tan difícil encontrar una madre de trillizos que lo esté buscando que no he conseguido venderlo y es una pena porque es un carro muy bueno y me da pena terminar tirándolo.

 Me costó 760€, costaba más pero me hicieron descuento de familia numerosa (creo que me descontaron el 10%). Lo puse a la venta por 300€ pero acepto ofertas razonables. Interesados escribirme un email a tenderetetrestristestigres@hotmail.com

gracias!!

2 comentarios:

  1. Con tu permiso, he comentado lo de la venta del cochecito en un foro de embarazadas bastante serio en el que participo. Les he dejado tu contacto, si no te parece bien, quito el aviso.
    Espero que encuentres pronto un comprador, sería una lástima tener que tirarlo, cuando seguro que a aguien le hará buena falta.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico