Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Entradas populares

Páginas vistas en total


5
domingo, 19 de octubre de 2014

Natural y eficaz


Hoy quiero presentaros un nuevo proyecto que tengo entre manos. Se llama "Natural y eficaz" y es una pagina de venta de productos de cosmética natural.

Como os comenté ando cuidándome un poco, intentando deshacerme de las estrías del embarazo, perdiendo peso,  etc... y los aceites naturales me están ayudando mucho. Como he descubierto productos muy buenos decidí venderlos. Los estaba vendiendo bien en mi página de ropaislámica, pero creo que es algo que puede llegar al publico en general y puedo ayudar con mi experiencia con los productos a personas que no sean musulmanas y que igual les resulta raro entrar en una página de ropa para musulmanas.

En esta página, de momento sólo en facebook (https://www.facebook.com/naturalyeficaz)  para probar como va, iré compartiendo además de los productos que tengo a la venta, recetas naturales de mascarillas, exfoliantes, trucos, ....

Como voy a viajar a marruecos próximamente también traeré de alli algunos productos estrella de ese país que podré poner a la venta a un buen precio. Como el famoso aceite de argán, kohol para los ojos o los pintalabios mágicos que están tan de moda entre las famosas. Ahora tengo para vender pero apenas me quedan 4 ó 5, no creo que duren mucho. Por ejemplo jabón de argán lo tengo agotado ya.


El resto de productos son de importación de Estados Unidos o de Alemania. He encontrado una marca que hace jabones con aceites naturales sin colorantes ni aditivos, que me encanta y estoy negociando precios porque es un poco cara, ya iré incorporando novedades. Espero que os guste y que podáis sacar algún provecho de las recetillas o ideas que vaya publicando. Besitos!!

5 comentarios:

  1. ¡Qué chulo, Cinti! Ya te sigo en FB :)

    23+0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva!! eso de 23+0 es que estas preñada??? hija que no me entero de nada!

      Eliminar
  2. Pues muchísimo éxito con este proyecto!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Mágicos? Qué serán...
    Mucha suerte en tu nuevo proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama mágicos porque son de algún color como azul o verde pero luego pintan rosa. Van ganando en color e intensidad cuanto más te apliques y son permanentes, duran un montón de horas y si intentas quitartelo antes no se quita tan facilmente. Pensaba que había puesto una foto pero veo que no, ahora la subo para que los veais.

      Eliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico