Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


9
miércoles, 1 de octubre de 2014

Tengo el blog abandonado


Me da pena la verdad cuando entro a bloger y veo la cantidad de visitas que tiene el blog y la forma en que lo he dejado aparcado. Pero ha llegado un momento que me he dado cuenta que mis hijos ya son pequeñas personitas, son niños cada uno con su personalidad y sus cosas y me he visto en la obligación de proteger su intimidad.

Además de esto he tenido una anécdota que me dejó un poco tocada de una mujer que leía mi blog y sacó algo sobre mi que había leído en mi blog en una reunión con mi madre, llamándola mentirosa cuando igual mi madre no le pareció adecuado contar algo privado mio. Bueno una situación desagradable en la que me dí cuenta que cualquiera puede leer el blog, y no me refiero a personas que ni conozco del otro lado del mundo, si no a personas de mi entorno, cualquiera que no tenga buenas intenciones, o que tenga envidia o lo que sea. Cualquiera pone en google musulmana con trillizos en google y sale mi blog el primero, y esos dos datos los tiene cualquiera que me ve por la calle, un vecino o yo que se.

Hasta pensé cerrarlo, pero creo que también este blog ha ayudado a mucha gente y sigue ayudando a muchas madres de multiples primerizas como lo fuí yo y que comparten los mismos problemas, miedos e inquitudes. Todavía me siguen llegando emails y mensajes de agradecimiento por mi blog y eso es lo que me ha hecho dejarlo abierto.

Ahora me han entrado ganas de publicar, quizá lo haga de otra forma menos personal, quizá no os cuente cosas de los niños, o sólo cosas generales, no se como lo enfocaré, igual sólo comparto enlaces o cosas interesantes, etc,... lo pensaré y volveré a actualizar alguna que otra vez si Dios quiere por la pena que me da de verlo abandonado, pero no será nunca como antes.

También quiero mandaros un besito a todas mis blogeras a las que tanto cariño cogí, algunas os tengo en facebook y os sigo la pista por ahi, otras os recuerdo alguna vez. Espero que estéis bien y la vida os sonria.


9 comentarios:

  1. ¡Qué bien que hayas vuelto, Cinti!

    La gente no tiene vergüenza, a mí también me hicieron algo así. Cotillearme el blog y luego apostillar que tal o cual no le parece bien, ¿cómo se puede tener tan poca vergüenza! Lo siento mucho por tu madre :(

    Eso sí, yo dejaría aparte los detalles que te den reparo y seguiría, porque de verdad que te echamos de menos. Me caes genial y te he cogido mucho cariño en estos años. Aunque te tengo en FB, me encantaba leerte en la blogosfera, conocer vuestras anécdotas, leer tus consejos de cocina y hogar... Aportabas mucho al 2.0 :)

    Un beso enorme!!!

    20+3

    ResponderEliminar
  2. Qué bien saber de vosotros.
    Desde luego la gente es de lo que no hay :( creo que está bien que enfoques esto de forma distinta, más general, consejos sobre los días siendo madre de trillis pero sin entrar en cosas concretas de tus nenes...
    Están enorme la por cierto!! Un beso familia

    ResponderEliminar
  3. se te echa de menos cintia yo te leo pero comento poco te echamos de menos por aquí la gente se podía meter en sus vidas pero como dan tanto asco se meten en las de los demás animo guapa y espero verte por aquí aunque sea mas light. los peques unos campeones estan preciosos aunque nos se les vea la cara mejor protegerles .. a yo te voy a buscar en facebok que no te tengo..... besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho saber de ti y espero que todo vaya bien. Se te echa de menos. No puedo darte consejos concretos, pero lo que hagas, estará bien.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre entro aunque no publiques entradas, miro como vas progresando en tus negocios y me alegro mucho por tí y por tu hermosa familia y también utilizo tu blogroll para estar al tanto de las andanzas de las demás, jijij me encantaría que escribieses, los consejos e ideas para la casa me gustan mucho, un saludín :)

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría saber de ti!!! Seguro que la decisión que tomes será la correcta pero no desaparezcas... Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Qué sorpresa me he llevado cuando me ha llegado la actualización al blog!! Pues yo lo cerré, lo tengo abierto sólo con invitación. Y es que intentaba que fuera lo suficientemente impersonal para que no pasara nada raro, pero al final coges mucha confianza con gente, etc... y me daba pena quedarme a medias. Y tuve una sensación rara con una lectora, y lo cerré. Me da muchísima pena, porque me aportó muchísimo, y creo que le aportó mucho a mucha gente que andaba por ahí esperando trillis o con trillis más peques que las mías... he dejado el FB, aunque he hecho limpieza y tengo mucho cuidado de que sean cosas que no se puedan utilizar en ningún caso. Pero da mucha pena que tenga que ser así... Cuando actualices, sea lo que sea, por aquí estaré echándote un ojo... Un abrazo preciosa, que te veo por face, pero no es lo mismo... espero que todo vaya genial, y que tus tres bellezas sigan tan felices como siempre. Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría saber de ti!!! Me alegro que tengas trabajo, que estés bien contigo misma y que esos peques ya vayan a cumplir 4 años! Wow!!!

    La verdad es que internet es cosa mala, a mí me daba mucha vergüenza que alguien de mi entorno me leyera y me juzgara! Pero bueno, el término medio estará bien, supongo.

    Qué alegría! Un beso gigante!!

    ResponderEliminar
  9. Fijate que he tenido al Futuro buscando tu telefono de cuando la impresora por lo menos una semana pero no sé que ha pasado que lo tenemos todo trastocado.

    Me alegro de que vuelvas aunque sea esporádicamente, siento mucho lo que te hayan echo porque te mereces todo lo bueno pero nada malo que te pase. Es una alegría que estéis bien y que seais felices y que tengas mucho trabajo aunque no puedas estar tanto por aqui.
    Yo seguiré siempre al otro lado, leyendo lo que quieras contar ya que siempre ha sido muy interesante. Besos fuertes, fuertes, fuertes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico