El tiempo de la mujer es algo relativo. Parece que hacemos magia, los minutos nos cunden como si fueran horas y esta extraña capacidad se ve aumentada milagrosamente cuando eres madre. A mi es de las cosas que más me preguntan, que cómo lo hago para que me de tiempo a todo, que como hago tantas cosas al día, que cómo puedo estar sola con los tres niños desde el principio.
Pues todo es cuestión de organizarse, de no perder el tiempo en tonterías cometiempos (que hay muchas y muy variadas, jeje), y de ir aplicando muchos trucos y horarios hasta encontrar los que nos van mejor.
Nuestra querida amiga Ummu Aisha ha abierto un nuevo blog con mucha información interesante sobre esto de organizarnos y ahorrar tiempo: Woman´s time. Aunque acaba de empezar tiene muy buena pinta y os recomiendo que lo sigáis de cerca porque nuestro tiempo es oro y con sólo un truquito que saquemos que nos ayude a ahorrarnos un poco ya merece la pena. Además tengo que deciros que os puede ayudar de forma personalizada a haceros vuestro propio horario de rutinas de limpieza del hogar, de actividades para los niños, de comidas y menús semanales,... a mi me a ayudado en varias ocasiones y es una crak!!
Gracias Ummu Aisha por ayudarnos tanto!!!