Hace ya un tiempito, creo que fue cuando estábamos con el concurso y por eso no lo publique por aquí, me apunte a un tejemos juntas del blog de mi rincón de mariposas. El caso que comencé muy ilusionada y con ganas de cogerle es gusto a esto de tejer. Ya había tejido algo hace años algún jersey en mi adolescencia, jeje. Y cuando estaba embarazada empecé unos jerseicitos par mis peques que se quedaron a medias cuando ingrese en el hospital.
Ahora estaba decidida a empezarlo y terminarlo y seria un chaleco de colorines para mi niña.
Este fue el inicio, un bajo que copie de un jersey que me gustaba. Peeeero cuando avance un poco me di cuenta que el bajo se subía para arriba porque tenia que haber usado una aguja mas pequeña para ese trozo, hacia efecto falda, jeje, así que me toco descoserlo.
En este punto casi tiro la toalla, pero decidí continuarlo por o de que estaba apuntada al tejemos juntas, si lo habría hecho en plan yo sola en casa lo hubiera dejado sin duda. Bueno, le descosí el bajo y lo cerré y termine esta pieza. Me quedaba hacerle otro bajo porque se rizaba mucho y el cuello, ya me quedaba poca lana y tenia que encontrar un color liso que combinara con estos colorinchis...fue una peregrinación por toda mi ciudad en busca de la lana perdida y compre un montón de colores y no me convencía ninguno...
Aunque estaba emperrada con los morados para hacerlo mas de niña al final elegí el azul y me puse a ello. Como lo que mal empieza mal acaba, me quedo un desastre, para el cuello cogí pocos puntos y quedo super pequeño:
Es de risa, lo se, me daban ganas de tirarlo a la basura...pero luego he pensado que después de tanto trabajo y tantos quebraderos de cabeza lo tengo que arreglar como sea, para cabezota yo. Así que ayer por la noche he descosido el cuello y me he puesto a hacerlo de nuevo, ahora en morado...si lo consigo o no finalmente ya os contare en otra entrada, si Dios quiere.