Pues si, algunas ya lo sabéis porque lo he confesado a urtadillas en alguno de vuestros blogs, así que ya era hora de que os lo contara. Como os confesaba en esta y esta entrada estoy deseosa de tener otro bebé, no entro en más detalles sobre esto porque ya lo explico bien en esas entradas. El caso es que mi marido no estaba convencido pero tuvimos un descuido (tuvo) y ese mes estábamos pendientes de me había quedado o no. Como ya pensaba que estaba embarazada se hizo a la idea y como que no le importaba al principio y acabó por gustarle la idea. Así que ahora está colaborador en la búsqueda de otro embarazo, vamos que ya no usamos protección de ningún tipo.
Ese mes no me quedé y al siguiente tampoco. Estuve como una loca tomándome la temperatura cada mañana, observando mi ropa interior con lupa, etc...tuve un sangradito pequeño que coincidía con lo que podía ser el sangrado de implantación, pero luego un día de nada y al día siguiente la temida regla. Me lo tomé muy bien la verdad, no como el mes anterior que si fue disgusto disgusto con llorera incluida. Y he decidido que no voy a obsesionarme tanto. Que tengo tres hijos preciosos de los que disfrutar y muchas cosas que hacer y en las que pensar. Si ocurre, estupendo y si no ocurre es porque Dios quiere y él sabe mejor que yo lo que me conviene en cada momento (que yo soy un poco cabra-loca). Así que se acabó mirar temperaturas, ni flujos ni síntomas ni nada de nada, que me acabo volviendo loca con embarazos psicológicos cada mes para nada. Eso sí me he comprado por ebay unos test de embarazo muy baratitos (aquí) para tener y hacerme la prueba en cada cuando quiera (5 test por 3 euros). Que me da vergüenza volver al ambulatorio con los trillis a hacerme una prueba de embarazo que me miran ya como que si no se poner medios, porque lo que menos se imaginan es que lo estoy buscando. Y en la farmacia de aquí del barrio también pasó que tuve que dar explicaciones cuando quise comprar ácido fólico y también me miran como que soy una coneja que he decidido traer hijos al mundo sin parar. Que por cierto no quisieron vendérmelo sin receta, que me quedé a cuadros. Si quería tenía que ser un complejo vitamínico completo que costaba un riñón. Así que me fui a una herboristería y lo compré allí.
Tengo un pequeño miedo de que me venga otro embarazo múltiple, no os lo voy a negar. Estaré pendiente esta vez de que si me falta la regla un mes y se acumulan los óvulos para salir esperar a que todo se normalice y hacerme una eco de los ovarios por sea caso. También paso de tomar progesterona, ni aceite de onagra ni cosas de esas que tomaba en la primera búsqueda no valla a sera que estimule mis ovarios y se pongan a disparar óvulos como en el oeste. Así que bueno ahí os dejo esta noticia y espero que no tardando mucho os de la otra mejor, jeje. Un besito a todas y suerte a las que estáis en la búsqueda, bueno va por trax, que espero que esta sea la definitiva, y ya que estamos también le deseo suerte y un parto estupendo a nuestra querida Débora.