Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


5
lunes, 12 de diciembre de 2016

De vuelta

Hace tiempo que estoy dándole vueltas a volver al blog. ¡Lo hecho de menos! Pero tengo un problema... bueno 2, mi portátil murió y no tengo wifi en casa.

Acabo de descubrir que hay una aplicación de Blogger así que voy a intentar publicar desde mi movil mientras lo arreglo.

En resumen, los trillis crecen rápidamente ya leen y escriben, cuentan hasta 100! Y el peque ya tiene 17 meses (creo :p) le sigo dando el pecho contra todo pronóstico y es muuy demandante, me tiene todo el día absorbida. Puedo decir que tengo menos tiempo libre que cuando los trillis tenian su edad.Ahora me falta descubrir como accedo a vuestros blogs desde el móvil!

5 comentarios:

  1. Olee. Ya te echaba de menos y eso que yo he estado más desaparecida que tú jejeje. Un aplauso por tu lactancia prolongada, si es que eres una crack. La lista de tequieros de quién sabe cual trilli me tiene enamorada.
    Un beso gordo gordo de los apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meren! Es de mi niña que es muy tierna ella. Aquí estoy despierta, que estoy intentando pasar al peque a la cama colecho y no hay manera. Duerme conmigo y tenemos al padre castigado en el sofá... ya os contaré las aventuras con el colecho. un besito!

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevoooo!!! con lo que me gusta a mí leerte! Esta teta survivor!! me gusta saber que todos están bien :D un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  3. Assalamu aleikum.
    Me alegro muchísimo de leerte otra vez y saber que todos estáis bien y los nenes creciendo y aprendiendo tantas cosas.
    Espero que vuelvas al blog como antes.
    Yo escribí algunas entradas desde el móvil, pero no me descargué ninguna aplicación. Lo que hice fue entrar en mi blog, irme abajo del todo y clickar donde pone "ver en versión web" (o algo así) y desde ahí ya pude conectarme como siempre, poner mis claves, mirar comentarios, publicar entradas...
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico