Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


10
miércoles, 14 de diciembre de 2016

¡¡¡Noticion!!!

https://www.youtube.com/watch?v=qFRu0Eqhw6Y&feature=youtube_gdata_player

Bueno ahi os dejo un video para que descubráis que ha pasado. Es la principal motivación para reabrir el blog. Necesito desahogarme un poco y compartirlo con personas que sean capaces de alegrarse por nosotros, ya que mi familia no se lo ha tomado muy bien que digamos.

No ha sido algo planeado pero ya que ha ocurrido estamos muy felices.

10 comentarios:

  1. Alhamdulillah. Felicidades ujti.
    Insha Allah que todo salga bien, mis mejores deseos para el nuevo bebé.
    Pero no entiendo por qué en tu familia no lo han tomado bien, quiero decir que a ellos ¿en qué les afecta?
    A lo mejor es la preocupación por todo el trabajo que vas a tener ocn tantos niños.
    Bueno, yo sí que me alegro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! pues creo que es más bien preocupación económica. pero ya sabes, si Dios nos lo manda es porque podemos.

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAA!!!!!
    Las cosas no siempre llegan cuando se buscan ni llegan cuando se pretenden. Pero no significa que sean malas!
    Ve informando!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! sii espero quedarme por aqui e ur subiendo videos a YouTube también.

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicidades, Cinti! Un niño siempre es una alegría.
    Y si lo mantienen y cuidan sus padres, ¿quién se lo tiene que tomar bien o mal?
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! bueno ya sabes que esta mal visto tener muchos hijos...ya me miran mal con 4 por la calle, cuando lleve bombo....os grabaré un video de las reacciones jajaja

      Eliminar
  4. Felicidades!! está claro que el silencio y la tranquilidad están sobrevalorados jajaja
    Pooor favor! Tu hija estará cruzando los dedos para que sea niña??
    Un abrazooo!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! está claro que el silencio y la tranquilidad están sobrevalorados jajaja
    Pooor favor! Tu hija estará cruzando los dedos para que sea niña??
    Un abrazooo!!

    ResponderEliminar
  6. Llevaba tiempo esperando a que volvieras porque aunque no hubiera comentado nunca, sí que me había leído el blog entero.

    Enhorabuena!! Espero que vaya todo bien. Como tú dices, si Dios os lo manda, es porque podéis. Aunque aún no sepáis cómo. Un bebé es una alegría!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Cintya por esa suuuper family que estais creando. Me encantan estas noticias!! Cuidate mucho. Encantadisima de volver a leerte.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico