Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Entradas populares

Páginas vistas en total


2
miércoles, 21 de diciembre de 2016

Menú semanal hispano - marroquí


Hoy os traigo un video que quería hablaros de mi menú semanal y de cuando aprovecho para hacer la comida y se me terminaron por quemar las lentejas XD.

Os copio el menú de esta semana. Es una mezcla de comida hispano-marroqui, también intento poner dos comidas de legumbres y alternar pescado-carne-verdura.

Lunes: comida lentejas, cena merluza frita
Martes: comida salchichas al horno, cena tayin de pescado
Miércoles: comida hígado encebollado, cena tayin de pollo
Jueves: comida alubias rojas, cena pescado al horno
Viernes: comida harera de albóndigas, cena ensalada variada de pasta
Sábado: comida salmón, cena tayin de cordero
Domingo: comida tayin de verduras, cena pollo frito

Podéis encontrar algunas de las recetas en mi blog abandonado de recetas www.recetascinti.blogspot.com


2 comentarios:

  1. Criaturitaaaa, pero si las lentejas no hace falta que las pongas a presión. Yo las pongo en una cazuela a su amor y en una hora están echas, se te queman porque las ollas express consumen muchísima agua y cuando se quedan sin agua se queman. Ponles más agua y si te salen caldosas les quitas ese exceso de caldo y lo usas para otra cosa, mismo un guiso de carne o incluso la harera, que le dará un saborcito rico.
    Muchos besis gordos!!!

    ResponderEliminar
  2. Cinti, podías subir recetas de salsas para cuscús!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico