Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


0
jueves, 15 de diciembre de 2016

Primer antojo

Aguacate, tomate y triángulos de maiz. También me ha dado por el salmón ahumado pero lo tengo ahora en el congelador por lo de la toxoplasmosis. Son las mismas cosas que me apetecian con el peque. Bueno me dio fuerte con los pepinillos y ahora de momento no.

Yo personalmente creo que los antojos son necesisades nutricionales especiales del embarazo o carencias de cada una. Aunque no me termino de creer esto de las manchas relacionadas a éstos antojos no resueltos. Aunque mi flaquito tiene uba mancha enirme en una nalga redonda y tuve antojo de pizza que no  pude comer porque estaba ingresada. El peque tiene una marca pequeña en la tripa que parece un pistacho. Que opináis de los antojos?

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico