Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Entradas populares

Páginas vistas en total


2
domingo, 5 de julio de 2015

Trucos para madres

He encontrado un post muy interesante en pinterest con algunas ideas para casa. Os traigo las que más me han gustado y os dejo el link por si queréis ver todas en el blog original.

La que más me ha gustado es este sofá hecho de colchones de espuma, para mi gusto demasiados colchones pero es muy buena idea para el cuarto de juegos (para quien lo tenga jajaja) Yo por falta de espacio no lo puedo poner ahora mismo pero me guardo la idea. Luego los colchones se pueden usar para muchas cosas, si vienen amiguitos o incluso familia a vernos y no tenemos camas, para salir de camping o picnic, para hacer gimnasia en casa, o para que los niños jueguen en los colchones (para esto lo usarían los míos seguro para esparcirlos y saltar...)


Os comentaba el otro día que para que me dejaran limpiar tranquila un rato les animaba a colaborar y les daba unos spray con vinagre, en este blog animan a añadir limón al vinagre me ha gustado mucho la idea porque el vinagre sólo huele un poco mal


Dos ideas para organizar juguetes que de esto me hace falta, una es una cuerda colgada del techo con unas pinzas a lo largo donde enganchamos los peluches. La otra un zapatero de estos baratillos de los chinos para los legos.


Una idea que me ha gustado mucho es una litera triple. Ya os comenté hace tiempo que les hicimos una litera a los chicos y quedé en la deuda de enseñárosla pero es que no me termina de gustar como ha quedado, es bastante rudimentaria, le puse una cortinita que terminaron por arrancar claro, ahora estaba pensando si pintarla, pero algo así esta muy guay y me hace ganar espacio en el cuarto si pone a los tres uno encima de otro igual me entraría el sofá de colchonetas donde esta la cama de la niña jajaja.



Fuente: http://kidsactivitiesblog.com/54143/20-hacks-house

2 comentarios:

  1. Hola:en Pinterest siempre hay unas ideas fabulosas y muy prácticas. Me gusta lo del limpiador de vinagre y limón... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo de los colchones!!! Y eso que no soy madre ni nada. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico