Ir al contenido principal

El carro

El elegir el carro para mi no ha sido dilema, ni ir mirando modelos y modelos, ni leer cual tiene estaas prestaciones o estas otras... simplemente iba buscando la mejor oferta de segunda mano.

Encontré una así un día por casualidad en un grupo de facebook. Es un carro de Jané con silla y capazo y me costó 30€ todo con su burbuja de lluvia y todo, lo que me parece una gran compra. El carro esta viejillo en cuanto a que tiene por ejemplo el dibujo de las ruedas un poco borrado, o algunos corchetes de capota y esas cosas están rotos, pero bueno no me importaba por el precio merece la pena alguna tara. También es un poco feo, es negro entero con detalles en verde pistacho.

Se me ocurrió customizarlo un poco y estuve mirando fotos por pinterest y por google. Me ha dado una etapa "ñoña" y me gustaban con volantes y lazos jajaja, no me pega nada lo sé, pero no se me dió por ahi. Quería hacer algo así:


Bueno por otro lado no quería gastar, así que me puse a buscar telas y retales que tenía por el taller que me combinaran con el pistacho que ya tenía el carro claro. Encontré un piqué pistacho, un trozo de verde kaki y otro de beig oscurito. Ya los colores no son nada ñoños, ya que este tipo de carros suelen ser de colores claros, azulitos, grises,...
De momento he hecho la funda de la base y la capota y me gusta mucho como ha quedado pero no me está quedando del estilo que buscaba, igual cuando haga la parte de arriba de tapar (que no se como se llama) y si le planto un lazo así en la capota queda distinto pero igual no pega con los colores que son de un estilo como moderno, no se. Bueno os enseño una foto de como va y me decís que os parece, si le pongo lazo o no y de que color, si lo pongo kaki no se ve porque la parte de abajo es kaki, pistacho no se si es muy cantoso, igual beig con un bordecito pistacho.




Comentarios

  1. Si tuviera que darte mi opinión te diría que sin lazo.... tal cual te ha quedado está precioso.... mi carrito gemelar también era pistacho.... que recuerdos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estás hecha una artistaza!!! Parece que el propio carro era así.
    En cuanto a lo demás... no sé si opinar siquiera... jaja que de eso no sé mucho. Si quieres que quede un poco más "elegante" la colcha (o como se llame) supongo que en beige sería más así.
    Pero creo que tienes razón en que, con esos colores, quizás no peguen muchos lazos. Igualmente está precioso.

    ResponderEliminar
  3. Assalamu alikum.
    ¡Qué bonito, Masah Allah!
    A mí me gusta mucho ese toque más moderno que le estás dando, es que los lazos no me van nada, jeje.
    Así es que si esto es una votación, yo voto sin lazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monísimo!!! Yo prescindiría del lazo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Cintia, te ha quedado precioso. Yo no le pondría lazo, pero si a tí te apetece, puedes en lugar de combinar pillar colores que rompan con el pistacho. En este caso te aconsejo el naranja, el azul celeste "metalizado" o el morado o algo más magenta. Jajaja, vamos, que nadie se confunde de caro ni por descuido. Ya nos dirás como acaba, de momento un 10 al trabajo que le has hecho.

    ResponderEliminar
  6. Pues está muy bonito, ya quisiera yo haber hecho algo así para el mío, que al final como estaba pela´disima que´do tal cual.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas populares de este blog

Tutorial para hacer pañales

Como visteis en el miercoles mudo esta semana he estado cosiendo pañales y he sacado unas fotitos para haceros un tutorial, porque aunque se que hay muchos tutoriales por ahi para coer pañales es posible que el mio sea diferente porque no he seguido ninguno y lo he hecho un poco intuitivo mirando los pañales que tenia comprados. Y como creo que no lo hago de una fomra nada complicada quiza os animais a probar.

Primero necesitamos seleccionar los materiales que vamos a utilizar. Para el exterior del pañal necesitamos una tela impermeable, puede ser una tela que tenga una capa de acabao impermeable con un algodon por el otro lado como la tela de sabana impermeable o la tela de baberos. Para el interior usaremos un forro polar finito o micropolar que deja pasar el liquido pero se manteine seco al tacto. Podemos escoger otra tela para decorar el exterior. Para el insertable usaremos un rizo de algodon (toalla).

Para hacer el patron yo he usado un pañal de los que tenia comprados. Podeis u…

Porque a nosotros ya se nos ha ido de las manos

Entre los muchos textos y reflexiones que leo estos dias por facebook, istagram y blogs, he dado con esta que me ha tocado especialmente y quería compartirlo:
Queridos G y R, Hace unos días, mis redes sociales se inundaban de corazones unidos a Barcelona.
Callé entonces. Callé los días que siguieron, con más fotos de Barcelona, con más "no tengo miedo" precedidos de almohadilla. Seguí callada. Y durante mi silencio me asomé, como hago desde hace poco más de tres meses a vuestra cuna mientras dormís... y pensé que no tengo ni puta idea de geopolítica. Pensé que gracias a un sistema educativo en decadencia desde hace décadas, tampoco tengo repajolera idea de historia de las religiones. Pensé que tampoco entiendo media palabra de macroeconomía. Que mis conocimientos de bolsa son nulos. Que mi idea de mercado, es un sitio que huele a pescado. Con todo eso, me fui a tumbar, en la cama frente a la cuna, y os dije claramente que no pensaba opinar... porque no sé que es mejor. Por…

Hacer jabón liquido para la lavadora

Dentro de las medidas de austeridad que os comentaba el otro día está el hacernos el jabón casero. Todavía no encuentro el tiempo para hacerlo a partir de aceite usado, pero todo se andará, si Dios quiere. De momento lo hago a partir de pastillas de jabón que son mucho más baratas que el jabón liquido o en polvo específico para la lavadora.

Con esta del jabón el ahorro es importante, ya que una botella de jabón puede costar entre 6 y 12€ y en pastilla que es el que disolveremos sale muchísimo más barato. Os dejo un Link donde podéis comprarlo en amazon:

Hace un par de semanas porque se me gastó el jabón liquido y empecé a usar jabón de pastilla rallándolo y echándolo así al cajetín.


 Pero me dí cuenta que no se disolvía bien haciendo una prueba en un vaso con agua caliente y removiendo un rato:


Así que me puse  manos a la obra para disolverlo. Puse 100gr de jabón en una cazuela, mezcla de dos pastillas, una de la baratita de marca blanca del super y otra de jabón de chimbo, que es b…