Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Entradas populares

Páginas vistas en total


6
miércoles, 8 de julio de 2015

El carro

El elegir el carro para mi no ha sido dilema, ni ir mirando modelos y modelos, ni leer cual tiene estaas prestaciones o estas otras... simplemente iba buscando la mejor oferta de segunda mano.

Encontré una así un día por casualidad en un grupo de facebook. Es un carro de Jané con silla y capazo y me costó 30€ todo con su burbuja de lluvia y todo, lo que me parece una gran compra. El carro esta viejillo en cuanto a que tiene por ejemplo el dibujo de las ruedas un poco borrado, o algunos corchetes de capota y esas cosas están rotos, pero bueno no me importaba por el precio merece la pena alguna tara. También es un poco feo, es negro entero con detalles en verde pistacho.

Se me ocurrió customizarlo un poco y estuve mirando fotos por pinterest y por google. Me ha dado una etapa "ñoña" y me gustaban con volantes y lazos jajaja, no me pega nada lo sé, pero no se me dió por ahi. Quería hacer algo así:


Bueno por otro lado no quería gastar, así que me puse a buscar telas y retales que tenía por el taller que me combinaran con el pistacho que ya tenía el carro claro. Encontré un piqué pistacho, un trozo de verde kaki y otro de beig oscurito. Ya los colores no son nada ñoños, ya que este tipo de carros suelen ser de colores claros, azulitos, grises,...
De momento he hecho la funda de la base y la capota y me gusta mucho como ha quedado pero no me está quedando del estilo que buscaba, igual cuando haga la parte de arriba de tapar (que no se como se llama) y si le planto un lazo así en la capota queda distinto pero igual no pega con los colores que son de un estilo como moderno, no se. Bueno os enseño una foto de como va y me decís que os parece, si le pongo lazo o no y de que color, si lo pongo kaki no se ve porque la parte de abajo es kaki, pistacho no se si es muy cantoso, igual beig con un bordecito pistacho.




6 comentarios:

  1. Si tuviera que darte mi opinión te diría que sin lazo.... tal cual te ha quedado está precioso.... mi carrito gemelar también era pistacho.... que recuerdos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estás hecha una artistaza!!! Parece que el propio carro era así.
    En cuanto a lo demás... no sé si opinar siquiera... jaja que de eso no sé mucho. Si quieres que quede un poco más "elegante" la colcha (o como se llame) supongo que en beige sería más así.
    Pero creo que tienes razón en que, con esos colores, quizás no peguen muchos lazos. Igualmente está precioso.

    ResponderEliminar
  3. Assalamu alikum.
    ¡Qué bonito, Masah Allah!
    A mí me gusta mucho ese toque más moderno que le estás dando, es que los lazos no me van nada, jeje.
    Así es que si esto es una votación, yo voto sin lazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monísimo!!! Yo prescindiría del lazo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Cintia, te ha quedado precioso. Yo no le pondría lazo, pero si a tí te apetece, puedes en lugar de combinar pillar colores que rompan con el pistacho. En este caso te aconsejo el naranja, el azul celeste "metalizado" o el morado o algo más magenta. Jajaja, vamos, que nadie se confunde de caro ni por descuido. Ya nos dirás como acaba, de momento un 10 al trabajo que le has hecho.

    ResponderEliminar
  6. Pues está muy bonito, ya quisiera yo haber hecho algo así para el mío, que al final como estaba pela´disima que´do tal cual.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico