Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Entradas populares

Páginas vistas en total


5
viernes, 10 de julio de 2015

Salidas a la naturaleza

Desde que nos mudamos a Barcelona el único sitio al que vamos es la playa. Aquí me encuentro como pez fuera del agua porque no conozco nada nada el entorno. Y recuerdo con mucha nostalgia las excursiones que siempre he hecho en mi querido País vasco. Allí me conocía todos los bosques y entornos como la palma de mi mano ya que hice escalada deportiva muchos años y todos los fines de semana hacía salidas a buscar nuevas paredes y cuevas. Conocía lugares más turísticos y lugares más salvajes, todos preciosos e interesantes y que creo que los niños podrían disfrutar muchísimo descubriendo diferentes tipos de bosques, árboles, animales, cuevas, cascadas, ríos, pantanos... ains que me da la nostalgia de mi tierra querida. Bueno el caso es que creo que aquí en Cataluña tan cerca de los pirineos seguro que hay miles de sitios para visitar, pero es que no conozco! Alguna vez he pensado a ver cogemos la furgo y nos vamos a la aventura a ver que encontramos? pero lo veo difícil salir de este entramado de carreteras y rondas, salir donde? hacia donde?

Hoy mirando otra cosa he encontrado una pagina muy interesante sobre rutas y salidas para familias, quería compartirla con vosotros porque tiene destinos no solo de aquí sino de muchos sitios, quizá os resulte útil a las que como yo no estais en vuestro lugar de origen:

http://familiasenruta.com

5 comentarios:

  1. Hola. aprovecha que tienes playa porque es una suerte... me encanta esta páginas que compartes sobre rutas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Uaaaa!! siempre he querido hacer una ruta por país vasco. si finalmente la hacemos me da que te mandaré unos cuantos emails :P

    qué poquito te queda! Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos contarás si te animas con alguna!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  4. también está este blog, a mi me gusta mucho http://conlosnenesacuestas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mi hermana suele ir muchos fines de semana al Montseny, o algo así se llama. Y es muy chula esa zona. Yo estuve con ella una vez que fui de visita. Lo que no se es si a ti te pillará muy lejos, pero seguro que hay excursiones chulas para hacer con los peques.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico