Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


7
sábado, 18 de julio de 2015

37 semanas, recta final


¡Lo hemos conseguido! Ya hemos pasado todo riesgo de prematuridad. Como me dijo mi matrona el bebe ya está totalmente formado ya sólo falta esperar que salga cuando quiera. Ahora pensar en el parto  y prepararme para ver si consigo tener un parto natural sin anestesia. Aunque ya me han dicho en el hospital que como tengo cesárea previa estaré más vigilada y algunas cosas no podré hacer como la bañera de dilatar o cosas así, y tengo más papeletas para otra cesárea en caso de complicaciones de cualquier tipo. Pero bueno mantengo la esperanza y me preparo por sea caso.

Ya he completado las clases de preparación al parto, tengo mi pelota en casa para hacer ejercicios y el día que me ponga de parto aguantar en casa un poco. También he empezado a tomar te de hojas de frambuesa que es bueno para acortar las horas de parto ya que estimula el útero y las contracciones. Y también estoy usando una pomada que se llama Carelle para masaje perineal para evitar desgarros y episotomía. Os pongo un enlace a la página donde lo explica:  http://www.natalben.com/carelle

Otra cosa en la que pensar es la logística con tres niños y sin mi familia cerca a la hora de parir. Yo me quiero hacer la valiente y he llegado a decir bueno pues me voy sola y que se quede mi marido con los niños, pero no. No quiero vivir esa experiencia sola, tendré momentos en los que necesite apoyo moral, y de todo tipo, no quiero tener un bebe y no tener a mi marido a mi lado con quien compartir ese momento y tener que contárselo, no, me niego. Así que andamos especulando con quien podríamos dejar a los niños, bueno que venga a mi casa claro, y la mejor opción es mi cuñada, que no habla castellano, y tiene 19 añitos no se como se apañaría con estos tres fieras, pero vive cerca, y bueno que serán unas horas si Dios quiere mientras llega mi madre en avión.

Ultimando cosas para el bebe creo que lo tengo todo listo, me falta hacer un par de sabanitas para la minicuna y poco más. Compré pañales de tela también para darles una oportunidad a ver como me va esta vez, pero bueno será sin prisa no inmediatamente. Primero adaptarnos al bebe, concentrarme en la lactancia y ver como va todo y cuando este bajo control ya miraré lo de los pañales de tela.

Lo de la entrada esta que escribí sobre dejar de trabajar y tal... muy romántico y muy idílico pero estamos a día 18 y estamos pelados ya jajaja, así que bueno aunque sea bajando el ritmo pero algo tengo que hacer en cuanto pueda.

7 comentarios:

  1. Assalamu aleikum.
    Te deseo lo mejor en estos últimos días y que todo salga bien Insha Allah.
    Creo que tu decisión de no ir sola es la mejor, nevesitarás el apoyo de alguien y si la cosa se alarga y no vivís lejos, incluso el papá puede asomar por casa en una visita rápida para ver si todo va bien.
    Aunque los planes a veces no salen por adelantado y es mejor esperar para ver cómo va saliendo todo. Si esperas en casa hasta el último momento, a lo mejor luego todo en el hospital es más rápido.
    Bueno, sea como sea, os deseo lo mejor para ese momento.
    Mabruk al-Aid.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué poquito queda ya!!! Un besote y que vaya todo genial.

    ResponderEliminar
  3. Mira que normalmente los embarazos me parecen una eternidad... ¡¡¡Pues el tuyo se me ha pasado volado!!! Ya a término!!!!

    Mucho ánimo, guapa!! Que vaya todo bien!! Y que llegue cuando quiera!! =)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte Cinti, que tengas un parto excelente.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ánimo campeona! Ya verás tremenda diferencia esta vez, vas a disfrutar muchísimo del peque :* yo recuerdo coser un montón mientras era recién nacida, con eso de que duermen tanto, a patir de los 4 meses ya me cundía menos el tiempo, pero tú eres un hacha en organización.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cintia

    Después de años siguiendo en silencio tu blog (y tus otros también), por fin me animo a dejarte un comentario.

    Verás, yo no comparto tus ideas religiosas (soy profundamente atea) ni muchas de tus maneras de ver y vivir la vida, pero me considero una persona curiosa y abierta y, a pesar de no compartir, me gusta conocer y aprender cosas nuevas, sobre todo si son cosas diferentes a las que vivo en mi entorno. Por mi trabajo me codeo con muchas mujeres y niños musulmanes, pero nunca he conocido a ninguna "convertida" (bueno, sí, pero no tuvimos mucho tiempo juntas) por eso me encanta leer tus blogs y ver cómo ves el mundo, me parece muy interesante.

    Dicho esto y esperando no haberte ofendido (no es mi intención, simplemente quería expresar lo que pienso, que no comparto pero siento curiosidad) hay dos cosas que sí tenemos muy en común y por eso he decidido escribirte. La primera es nuestra pasión por el mundo de las labores, he visto que coses mucho y muy bien y haces algo de punto. Yo hago mucho punto y coso... bueno... alguna chapucilla he hecho, jeje.

    Pero lo más importante es que, después de seguirte durante años, ahora va y resulta que vamos a ser mamás casi a la vez. Bueno, en mi caso es mi primer bebé (un niño, como el que vas a tener tú). Por esta entrada tuya entiendo que si el sábado entraste en la semana 37, cumples el 8 de agosto, no? Yo cumplí las 37 el domingo, y tengo la FPP para el 9 de agosto.

    Pues sí, qué bonita coincidencia me ha parecido.

    Decirte que me pareces una superwoman con tres niños y a por el cuarto, segura que deben gustarte mucho los peques y eso merece mi más enorme respeto. Estoy segura de que vas a ser una gran mamá! Yo estoy bastante asustada, con los típicos miedos de primeriza, pero espero hacerlo lo mejor que pueda.

    Te deseo un precioso parto, una hora corta y un puerperio muy feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no se si me leerás porque acabarás de tener a tu bebe y es una locura los primeros dias-semanas jijiji. Mucho animo y lo que necesites me puedes escribir, si necesitas alguna ayuda con algo del bebe, yo ya he tenido el mio se me adelantó dos semanas y ya le he cogido el truco, estoy enamorada de mi pequeño, es precioso y muy bueno, gracias a Dios. UN besito!

      Eliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico