Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


4
martes, 7 de julio de 2015

Plan de limpieza diario



Encontré en pinterest un plan de limpieza en inglés, lo he traducido y adaptado un poco a mis necesidades, ya que le original tenía garaje, escaleras, parrilla,... Lo he modificado con paint simplemente por si queréis borrar o añadir cosas. También le he simplificado el fondo para que no gaste tanta tinta, os pongo los dos por si esto no os importa esto de la tinta y os parece más mono con el fondo original.

Con mi limpieza de "primavera" voy ya por la mitad, me falta la cocina y el baño. La cocina es lo más pesado y lo he ido dejado para el final, que curiosamente siempre es lo que más falta hace pero es lo que menos me gusta, jijiji.






4 comentarios:

  1. Así sobre el papel parece una tontería, pero hay que ver lo que cansa todo eso. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el último punto tendría que ser el primero y luego volver a repetirse por en medio y por el final, porque pedazo tute de plan diario se han propuesto. Si uno no trabaja aún lo puede asumir, pero si uno trabaja, lleva la casa y los hijos, no lo veo del todo realista y saludable. Por cierto, es han olvidado incluir ir a comprar y hacer las comidas, que también dan su curre, jajaja, no viviremos sólo de una bebida al día.
    Vamos, que mi consejo es cuida a los tuyos, cuida tu casa, pero también, cuidaté a tí porque nadie más lo hará. Besitos guapa que ya falta menos para la venida del peque-peque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo he puesto un asterisco en los que me parecen mas de diario, y lo demás más de cuando tengo mas tiempo... jijiji

      Eliminar
  3. Hola!!! Pues... visto así me he agotado... jajaja No había visto los asteriscos.

    Te comento... el año pasado estaba estudiando, así que no encontraba el modo de mantener mínimamente el orden (y de paso la cordura)
    Acabé haciendo un calendario de cosas para hacer por la mañana (antes de empezar a estudiar) por la tarde (después o antes de comer) y por la noche (cuando terminase de estudiar)

    Ahora mismo trabajo. Todos los días menos los fines de semana. Y hay días que tengo guardias (con lo que ese día lo borro del calendario y el día siguiente casi que también... jaja) Lo he hecho a mano y... para ser yo... ¡¡me ha quedado la mar de curioso!! Voy poniendo post-it encima sobre cosas que son "fijas" de cada día (no todos los días limpio todo... por supuesto... y yo no tengo que poner lavadoras a diario... jaja) y otros postit con cosas que son más programación de la semana. Incluyo todo. Tanto cosas de la casa como otras cosas... por ejemplo, si tengo que llevar a un gato al veterinario cosas así.

    Si quieres te mando una foto a un correo, porque aunque sea algo manual, a lo mejor para que los niños empiecen a hacer alguna cosilla, está gracioso y es muy visual. (No sé si se nota que estoy superorgulosa de que algo me haya quedado bonito por primera vez en la vida... jajajajaja Los que somos torpes es lo que tenemos... jaja en tu caso quedaría re-chulo!)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico