Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


8
miércoles, 1 de julio de 2015

Ropa premamá

A estas alturas del embarazo casi nada me vale y empieza a ser un problema. Además hace tanto calor que lo sudo todo rápido y me tengo que cambiar de ropa frecuentemente y me encuentro en algún momento poniéndome algo de mi marido ><. Me encuentro en el dilema de comprarme algo o no, porque queda poco tiempo (estoy ya en las 34 semanas), no se cuánto, el fantasma de la prematuridad va desapareciendo pero bueno nunca sabemos cuando será, aunque ahora pienso más en que seguramente llegue a término.

Se ven cosas muy monas premamá, y no paran de mandarme emails con fotos de ropa chula ¡es una tentación! Aunque soy una clienta dura de pelar. Así expecífico para el embarazo lo único que he me he comprado es ropa interior y dos leggins  en el H&M que han sido una gran compra porque los he usado muchísimo. Hasta ahora me iba apañando con los leggins y camisetas mías de antes, pero las camisetas ya me apretan y me asoma la barriga por debajo. Cuando la ropa te apreta con el calor y las estrías, la barriga pica un horror. Así que el otro día me cosí una camiseta-vestido corto con pecho cruzado para que luego me valga en la lactancia, súper cómoda de tela elástica y fresca.



Cuando la lavo en cuanto se seca me la vuelvo a poner, creo que debería coserme un par de estas más, pero por otro lado hoy comienzan las rebajas. Muchas veces (casi siempre) sale más barato comprar las cosas que hacerlas porque la tela no es barata tampoco, así que igual me doy una vueltita para mirarme un par de camisetas que me sirvan de premamá y de lactancia para después y ya de paso miro algo para el bebé. No quiero comprar mucho para el bebe porque luego te regalan y te juntas con tantas cosas que no te da tiempo a usarlas y es como dinero que gastas a lo tonto, pero es que ¡hace tanta ilusión!

Me he cosido un sujetador de lactancia también, porque los que me compré en el H&M me equivoqué con la talla y se me han quedado pequeños super rápido, me tendré que hacer uno o dos más o lo mismo si encuentro baratos en las rebajas me los compro que llevan un poco de trabajo.


Y de la maleta del hospital me hice un camisón así sencillo de manga corta con botones en el pecho que no le he sacado ni foto, y la bata de manga larga y larguita. La bata la hice reciclando una camisa de mi marido. Le quité puños y cuellos y la corte a la altura de la cintura y le añadí la parte de abajo con una tela finita. ¡A quedado muy mona!


Ahora me doy cuenta que estoy un poco novata o primeriza con esto también, porque en el embarazo de los trillizos como ingresé en el hospital tan pronto no me hizo falta vestir de premamá, en el hospital que estuve me daban camisones de allí y eso era lo que usaba cada día.

Y vosotras ¿gastasteis mucho en ropa premamá en el embarazo? ¿le disteis uso después de alguna forma o pudisteis venderla o regalarla o reciclarla?



8 comentarios:

  1. En el C&A siempre tienen mucha ropa premamá que está muy bien de precio. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado ayer en C&A y maja no se me pareció todo muy de maruja. Y mira que tengo casi 37 años que tampoco soy una niña pero me parece que hacen la ropa de premamá para preabuelas.... :P

      Eliminar
  2. Te iba a decir algo parecido a Álter... C&A para eso está bastante bien. Y ya fuera de rebajas es barato... así que en rebajas... mejor!! =)

    ResponderEliminar
  3. Bueno ten en cuenta que aunque te quede poco de embarazo, la barriga aun dura unos días, y aunque no con tanto volumen, te va a servir y te ira bien para dar el pecho

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando estaba embarazada compre leggins en kiabi por 10e y de arriba usaba mis camisetas de andar por casa que estiraban,tambien cogi unos pantalones tipo chandal premama por 10e,como salgo poco de casa pues tenia los leggins con blusas que quedan holgadas para salir y para casa siempre chandal.En el hospital estaba con camison de alli,en casa con mis pijamas,para dar pecho me subia y ya,eso los primeros dias claro,despues me vestia normal como siempre,sujetadores compre un par en una tienda de x aqui a 18e,al principio bien xq las tenia muy grandes pero despues cuando se regula la leche ya estan mas normalitas y lo mas practico para ahora es unos deportivos que compre en el alcampo a 4e,son de licra,lo malo que les doy tanto trote que ya estan medios grises los pobres jajaja,nosotras llevamos casi 11 meses de lactancia y espero que muuuuuucho mas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo al ser musulmana en la calle visto super ancho, de echo la ropa de calle me sigue llendo bien, excepto algún vestido que se me remanga en la barriga. Pero en casa visto más ajustado, osea yo camisetas de casa así anchas no tengo, le he estado robando las de mi marido pero él es delgado y ya me ajustan mucho también, y lo que me está pasando que al ajustarme me pica la barriga. Tengo 3 de tirantes que son un poco anchas porque eran tipo camiseta-vestido, este que me he cosido y otro vestido corto cruzado que se ata como si fuera una bata y con estas cosas lavándolo rápido creo que me apaño, igual me coso una o dos más si me dan ganas. Aqui en el Hospital no te dan nada de nada, ni siquiera pañales para el bebe, es increíble pero cierto...y lo de los sujetadores deportivos lo voy a mirar, la verdad que me hace falta algo más cómodo. Gracias por los consejos!

      Eliminar
  5. Yo tambien soy musulmana,pero vestir visto normal,pero para casa como dices te vale los chandales y asi,aqui en el hospital dan de todo menos toallitas.

    Los sujetadores deportivos son muy comodos y practicos y estes al ser de licra lo bajo cuando come y ya esta.

    ResponderEliminar
  6. Yo para ropa premamá me quedo con ShopMami, están bien de precio y tienen todas las tallas, lo mejor es que no engañan con las fotos y la ropa es tal cual como la muestran :-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico