Ir al contenido principal

Un gran día



Ayer fue un día para recordar y no porque mis niños cumplieran 2 años y 5 meses ya, si por que además pasaron buenas cosas. La mañana no empezó muy bien porque levanté a mi Flaquito para ir a estimulación y se despertaron sus hermanos, esto me retrasa enormemente porque aunque se queda su padre con los otros dos pues al verme vestida para salir y al ver a su hermano también preparado pues el berrinche es inevitable. Así que me fui de casa dejando a mi niña llorando porque quería venir con nosotros.

En estimulación me dijeron lo que yo me he dado cuenta también, que mi Flaquito está super bien. A pegado un buen cambio. Como veis en la foto ya está mucho más integrado con sus hermanos y juegan los tres juntos, cosa que antes era más raro de ver, porque siempre sus hermanos hacían más piña y el iba por su cuenta. Me ha dicho la chica que ve al niño completamente normal, y que sus rarezas pueden ser cosas de su carácter y que es un niño  muy sensible y que tiene el tono muscular bajo. Así que de momento no tenemos que volver más, me mandará por email algunas pautas para jugar con ellos y en un mes me llamará por teléfono a ver que tal.



La otra buena noticia del día es que ¡ya tengo mi tienda online! (www.ropaislamica.com) Estoy emocionada y nerviosa porque eso significa más trabajo, pero que más puedo pedir. En estos tiempos que corren el que yo, con todas mis circunstancias (que son muchas) tenga un trabajo, es todo un milagro. Así que no puedo estar más contenta. No pensaba presentarla hasta que esté terminada porque faltan muchas fotos por subir y cosas por rellenar y cambiar, pero es que me encanta y quería compartirla con vosotras y como en este blog no me leen tampoco muchas musulmanas y no creo que saque de aquí muchas clientas pues os la enseño, jeje, que me hace ilusión.  También porque tengo que dar las gracias a Fátima la chica que me está haciendo la tienda, que es un encanto y trabaja super barato (si necesitáis ayuda con alguna pagina web, tienda online o vuestros blog podéis contactar con ella en engancha2.en.la.red@gmail.com).

Así que bueno aunque el ser primeros de mes es un poco tormento porque otro mes de deuda de alquiler se suma a los que ya debía, intento mirar estas cosas buenas que alegran el día y hacen olvidar los problemas. También que mi marido está preparando otro viaje pero de momento está aquí conmigo y ahora que anda llendo y viniendo pues aprecio más el tiempo que pasamos juntos y estoy contenta porque está en casa. Así que estoy feliz, porque creo que los apuros que estamos pasando pasarán como han pasado otras veces, porque tenemos salud, porque soy feliz en mi matrimonio y mis hijos están creciendo con normalidad, y además tengo un trabajo que me encanta ¿que más puedo pedir?


Entradas populares de este blog

Mascarillas a la venta

¡Hola! Mascarillas ergonómicas artesanales hechas a mano. No son mascarillas sanitarias. Aunque pueden pedirse con forro hidrófugo homologado y llevan bolsillo para meter un filtro homologado o pueden usarse como cobertor de otra mascarilla sanitaria como un accesorio de moda.  Tienen forro para meter filtro fácilmente y gomas finas súper elásticas que no molestan nada en las orejas. También puede pedirse con gomas por la cabeza. El precio 6€, con forro hidrófugo 7€, con un filtro lavable TNT 6,50€ -De niños: Talla 1, de 3 a 5 años, talla 2, de 6 a 9 años y talla 3, de 10 a 12 años. Precio 5€  - Los dos modelos pueden ser de cualquier tela al mismo precio. Se puede elegir con gomas a la oreja o dando la vuelta a la cabeza. Se puede añadir un alambre para ajustar a la nariz, sin costo adicional. -También hago fundas a juego a 3€ sencillas o a 4€ el modelo con forro.    También tenemos gomas del pelo a juego, pañuelos ¡y más complementos! Mira otras entradas del blog. 

Bolsos disponibles

 Bolso grande 45€ o pequeño 35€ De mariposas rojas en piqué de algodón. Forrado y con bolsillo interior. Asas de cuerda de algodón.  Bolso mediano 34x34cm 35€ Beig por un lado y estampado de hojas azul por otro. Cuerda de trenzado de macrame de algodón. Bolsillo interior. Posibilidad de mascarilla a juego (6€) y cinta-turbante (6€)   Para pedidos escribir a tttcintia@hotmail.com  Algunas telas disponibles:  Envío a España 10€, a Bélgica GRATIS.  O en instagram @cintikastyle 

De la cuna a la cama

Después de que dimos el primer pasito hoy hemos dado el segundo. Una vecina mía que tiene trillizos, ya de 6 años, me vino ayer con unas de esas cosas que se ponen en la cama de los niños para que no se caigan porque ya no las usa. Hablando le conté el intento fallido que tuvimos el otro día de ir a Ikea a comprar unas camas (porque me salté la salida en la autovía y no supe volver, jejeje) y me dijo que tenía una cama en el trastero que me la daba. Así que dicho y hecho. Me pareció perfecto empezar con uno de ellos para hacerlo poco a poco, para estas cosas mejor de uno en uno. Le tocaría sin duda a mi niña que está ya muy estrecha en su cuna. Es una cuna especialmente pequeña, más que las de sus hermanos, podéis verla en la entrada que comento al principio. Pues me he tirado media mañana montando la cama y reorganizando la habitación de los peques para que entrara bien, ahora tengo dudas de si entrarán tres camas.... Ha quedado tal que así: A un lado la cama de la niña