Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


15
miércoles, 3 de abril de 2013

Un gran día



Ayer fue un día para recordar y no porque mis niños cumplieran 2 años y 5 meses ya, si por que además pasaron buenas cosas. La mañana no empezó muy bien porque levanté a mi Flaquito para ir a estimulación y se despertaron sus hermanos, esto me retrasa enormemente porque aunque se queda su padre con los otros dos pues al verme vestida para salir y al ver a su hermano también preparado pues el berrinche es inevitable. Así que me fui de casa dejando a mi niña llorando porque quería venir con nosotros.

En estimulación me dijeron lo que yo me he dado cuenta también, que mi Flaquito está super bien. A pegado un buen cambio. Como veis en la foto ya está mucho más integrado con sus hermanos y juegan los tres juntos, cosa que antes era más raro de ver, porque siempre sus hermanos hacían más piña y el iba por su cuenta. Me ha dicho la chica que ve al niño completamente normal, y que sus rarezas pueden ser cosas de su carácter y que es un niño  muy sensible y que tiene el tono muscular bajo. Así que de momento no tenemos que volver más, me mandará por email algunas pautas para jugar con ellos y en un mes me llamará por teléfono a ver que tal.



La otra buena noticia del día es que ¡ya tengo mi tienda online! (www.ropaislamica.com) Estoy emocionada y nerviosa porque eso significa más trabajo, pero que más puedo pedir. En estos tiempos que corren el que yo, con todas mis circunstancias (que son muchas) tenga un trabajo, es todo un milagro. Así que no puedo estar más contenta. No pensaba presentarla hasta que esté terminada porque faltan muchas fotos por subir y cosas por rellenar y cambiar, pero es que me encanta y quería compartirla con vosotras y como en este blog no me leen tampoco muchas musulmanas y no creo que saque de aquí muchas clientas pues os la enseño, jeje, que me hace ilusión.  También porque tengo que dar las gracias a Fátima la chica que me está haciendo la tienda, que es un encanto y trabaja super barato (si necesitáis ayuda con alguna pagina web, tienda online o vuestros blog podéis contactar con ella en engancha2.en.la.red@gmail.com).

Así que bueno aunque el ser primeros de mes es un poco tormento porque otro mes de deuda de alquiler se suma a los que ya debía, intento mirar estas cosas buenas que alegran el día y hacen olvidar los problemas. También que mi marido está preparando otro viaje pero de momento está aquí conmigo y ahora que anda llendo y viniendo pues aprecio más el tiempo que pasamos juntos y estoy contenta porque está en casa. Así que estoy feliz, porque creo que los apuros que estamos pasando pasarán como han pasado otras veces, porque tenemos salud, porque soy feliz en mi matrimonio y mis hijos están creciendo con normalidad, y además tengo un trabajo que me encanta ¿que más puedo pedir?


15 comentarios:

  1. Pues felicidades por tu gran día. Y te deseo todo lo mejor con tu página web. ¡¡Ánimo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, con esa actitud, vas a llegar muy lejos!!
    Mucha suerte con tu nuevo proyecto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues celebro tu grann dia! Y seguro vendran muchos mas para ti y tu familia!
    Y aprovecho para agradecerte todo lo q compartes, sabes ayer hice el jabon liquido y lo use y he quedado encantada con los resultados!!! Y mas aun mi bolsillo je je je.
    Un abrazo y gracias!
    Saludos
    emily

    ResponderEliminar
  4. Con todas las malas rachas que toque pasar, está claro que de lo que de verdad importa vas sobrada: una familia unida y sana, feliz, y una visión positiva de lo demás. Ya quisiera mucha gente llevar eso en la maleta!

    ResponderEliminar
  5. Esa es la actitud emprendedora, que es lo primero! jaja a ver si nos contagias a las demas tambien. Por cierto a tu página le queda poquito poquito, pero ya la puedes ver y empezar con lo que hay de momento. Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh cuántas buenas nuevas!! me alegro muuuucho por ti, yo ya vi tu tiendita ayer jiji me la enseñó Fati y está genial, cuántas cositas tienes ya...deseo que tengas muchas ventas si Dios quiere y que sigas con ese ánimo que es fundamental para afrontar todos los baches que vienen. Ya sabes que yo también estoy pasando por algunas dificultades pero estoy pletórica(no se si existe jajaja) la mar de feliz y esperando ya ver la carita demi bebé. Besos enormes para ti y tus niños que están preciosos y muy mayores!

    ResponderEliminar
  7. Cintia, me alegro mucho por tí, que todo te vaya fenomenal... besos.

    ResponderEliminar
  8. Cómo me alegro por Flaquito :)
    La verdad es que teniendo todo lo bueno que tenéis, compensa cualquier cosa!

    ResponderEliminar
  9. Hola! He pasado hoy de casualidad y mira con lo que me encuentro, transmites la alegría con leerte, me encanta!!!
    Un abrazo y me alegro mucho.
    Besitos
    Mariluz

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, que se me ha pasado darle la enhorabuena a Fátima, la página está muy bien y me encanta el logo, sois geniales.
    Ya sí, besitos...

    ResponderEliminar
  11. Qué chula te está quedando!!!! Enhorabuena y espero que vaya genial de verdad!!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que tu Flaquito vaya estupendamente y tooodo el éxito del mundo con tu tienda!!! Seguro que todo se va solucionando de a poco. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por la web! es muy profesional y espero que te lleguen muchos pedidos. Llevo unas semanas leyendome tu blog (desde el principio!) a ratitos así que ya era hora de que comentase :)
    Yo no tengo trillizos pero casi, porque tengo un peque de 21 meses y gemelas de 5 meses y me quedo maravillada con todas las cosas que haces, no se como puedes estirar tanto el tiempo!
    Barbara

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Cintua!
    No he podido ver la web porque está en mantenimiento, pero ya lo veré.
    Un besito y suerte!

    ResponderEliminar
  15. Todavía estoy poniéndome al día con muchos blogs.
    Felicidades por tu tienda, te deseo lo mejor con ella.
    No pienses que por aquí no vas a conseguir clientas porque en esa sección del zoco puedes presentar productos de Marruecos que tienen muy buena acogida también entre las mujeres no musulmanas. Mis botellitas de aceite de argán, por ejemplo, han tenido mucho éxito.
    Puedes escribir en este mismo blogs algunas entradas contando los beneficios de la henna, el kohol, el gusul... para quienes no los conocen y seguro que también te salen clientas ya que son cosas difíciles de conseguir en España o muy caras.
    Bueno, Insha Allah que te traiga muchos beneficios.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico