Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


12
domingo, 28 de abril de 2013

De vocación: peluquero


Pues ahí están los tres tigres que cuando les das una galleta se calman y se sientan como si fueran formalitos a comerla. Como veis tienen melenas los tres, y como tuvimos unos días de sol pues a mi marido le dio la venada de cortarles el pelo, "porque pasan calor". Que resulta que luego ha vuelto el frioquepela, cosas de la primavera por estos lares, que vamos a hacer. El caso es que los dos chicos tienen una escabechina en el pelo, yo no se este marido mio como está en paro con el arte que tiene para la peluquería (notese la ironía...). El peor parado ha sido mi Gordito porque como mi Flaquito tiene el pelo rizado se le disimula más. A mi Gordito le ha tocado el típico corte a la cazuela que llevaba mi hermano hace 20 años...


He intentado arreglarlo pero la peluquería tampoco es lo mio,creo que la semana que viene vendrá mi tía, que es peluquera y les arregla un poco, jeje, pobrecicos.

Lo que si tengo que decir que no lloraron nada, super formalitos, nada que ver con la última vez que les intentamos cortar en casa que todo eran llantos y gritos hace como 6 meses. Se van haciendo mayores, como se nota.

12 comentarios:

  1. Jejeje menos mal que el pelo crece pronto y ellos parece que están contentos, con su corte de pelo ya listo para cuando llegue el verano.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Cintia, tu marido en la cocina debe ser fabuloso, pero no le dejes coger unas tijeras salvo para cortar algo para cocinar. Esta visto que Dios no le creó para la peluquería. Mi consejo es quitar todas las tijeras de casa cuando hace buen tiempo y los peques llevan melenita...(sí, ya sé que con lo de la costura eso es muy dificil, pues nena corta la tela a bocados por el bien de los nenes) Si papa de tres tristes trillizos persiste en lo de cortar el pelo yo me plantearía invertir de alguna forma en una máquina para cortar el pelo. Nosotros tenemos una para Terremoto y me va bastante bien, tengo que ir con mucho cuidado y ponerle aceite de tanto en tanto porque el niño no tiene pelo, tiene una convención de melenudos encima de su cabeza. Otra solución es hacerles una coleta a los nenes, así en plan modernete, hasta que venga tu tía. Un beso y ponle una silla a la pobre antes de que vea al nene, que seguramente la pobre se va a caer de culo pensando como arreglar el desaguisado.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ayyy pobre gordito, qué venganza le hizo en la cabeza!! Bueno, ya sabes lo que dicen "rapadura buena o mala, a los quince días iguala" ¡no pierdas la esperanza!

    ResponderEliminar
  4. Dile a tu marido que deje la peluquería que definitivamente no es lo suyo...
    ¿has probado con una máquina de cortar el pelo? nosotros tenemos una poruqe Papimelli por trabajo debe llevar el pelo rapado y es con la que le cortamos el pelo a Repollete (no rapándoselo mucho claro)... menuda escabechina....

    ResponderEliminar
  5. Jejeje la verdad es que se ha pasado xDDD Menos mal que a pelo siempre se llega!

    ResponderEliminar
  6. Pobrecillos... Bueno, el pelo crece, jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja Nunca máis!!! jaja ays...
    Yo se lo corto a veces a mi novio, pero con una máquina, igual eso os conviene... No da para mucho arte, pero...

    ResponderEliminar
  8. Hay algo que tengo que aclarar...¡lo ha hecho con una máquina! jajajaja, lo que pasa que la máquina no va bien y el niño tiene mucho pelo, yo creo que su idea era rapar la parte de abao al 2 o asi y lo de arriba al 3 o 4 yo que se, pero lo dejó a medias y le recortó el cacerolo, como decíamos en mi época estudiantil...Creo que mi tia vendrá el martes si Dios quiere a ver si me lo arregl ay os cuento, jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Oye, pues así en la foto, como que da el pego, en serio! Parece el típico pelo modernito... yo hace tiemp que no me atrevo a tocarles, les corta mi suegra que era peluquera...

    ResponderEliminar
  10. Jaja que me parto contigo,si tu di que ha sido tu marido y nos enseñas la foto despues de que hayas intentado tu a "areglarlo" hmmmm no se yo,no se yo....Pues el frio no ha vuelto solo en el norte que aqui nevo ayer,sobhana Allah,estamos en el sur.Pobrecitos,estais practicando con sus melenitas,yo creo que se han quedado quietos para no verse con unas cuantas rallas onduladas,ya sabes :"corta" aqui,"corta" alla....jejeje

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajajajaja mejor rapaselo entero, yo siempre les quito el pelo con la maquina a los niños, por ejemplo al 2 ya va bien, y si hace frio de repente pues un gorrito de lana y se acabo, XDD

    ResponderEliminar
  12. Ja, ja, ja, ayer sólo se me cargó la foto de arriba, no había visto la de abajo... y me habia parecido que llevaban un pelo monísimo, ja, ja, ja!!! Pero si tienen un pelazo, no se lo cortéis tanto, parecen medio surferitos, ja, ja, ja!! Mira, se me ha alegrado el día cuando he visto la foto y lo torpe que soy que ayer no la ví... Y digo yo, porque no se lo cortáis todo igual con la máquina y ya está, más corto?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico