Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


3
lunes, 8 de abril de 2013

Operación pañal....abortada





Pues después de leer vuestros consejos y meditarlo y observarlos y ver que están un poco perdidos con el tema pues he decidido no estresarme y esperar que llegue el veranito. De momento les veo que entienden de que va el tema, que se sientan en el orinal, sientan a los muñecos, se bajan incluso los patalones, pero en el orinal no cae na de na, es más como un juego para ellos. Así que para quitarlo del todo esperaré al buen tiempo para poder dejarles sin pantalón y quitarles el pañal del todo (excepto por la noche se entiende), porque justo esta semana ha nevado de nuevo y sigue haciendo un frío que pela de llevar leotardos y todo.

Además con esto de la tienda online estoy super liada y tengo muy poco tiempo para estar encima de ellos con lo del pañal, y creo que es necesario estar muy pendiente y estar preguntándoles si tienen pis a cada rato y estar probando y sentándoles. Así que seguiré vuestros consejos y esperare un poco, seguiré con los orinales por aquí y sentándoles de vez en cuando pero sin quitarles el pañal y sin insistir, y cuando llegue el calorcito probaré con mi gordito que le veo el mas hábil bajándose la ropa y el más regular en sus cositas. Mientras tanto a ver si me voy leyendo toda la información que me habéis dejado y voy a tomar hasta notas! jajaja.

 Un besito y como siempre mil gracias por ayudarme con mis dudas que me encuentro como un pez fuera del agua muchas veces, que tengo tres hijos pero soy primeriza como la que más!!


3 comentarios:

  1. Cintia para el cambio de pañal debeís estar todos preparados, principalmente tú... en mi primer intento en verano fracasé porque no fuí constante a pesar de que el niño si estaba preparado.
    Tienes que tener tiempo para hacerlo, ponerlos cada poco rato e ir espaciando ese rato poco a poco y posiblemente poner a los tres a la vez sea toda una locura y deberías ver quien está preparado porque los demás irán detrás por pura imitación.
    Hay que ser muy constante... y el día que lo hagas todo del tirón nada de volver para atrás poniéndoles de nuevo el pañal.
    Los míos llevan desde los 24 meses sin pañal, y no nos costó nada porque él estaba sobradamente preparado desde hacía meses y ella solo lo imitó a él.
    Observa si alguno de ellos te lo va pidiendo, o te dice después de hacerlo que se ha hecho caca o quizás hayas notado que alguno de ellos es muy regular haciendo deposiciones a determinada hora...
    Tranquila y paciencia que la operación pañal es muy puñetera...

    ResponderEliminar
  2. Pues a vuestro ritmo, nena, que seguro que lo hacéis genial. La verdad es que tiene que ser curioso eso de ser madre de familia numerosa pero primeriza al mismo tiempo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me he topado con tu pagina de casualidad. Mis mellizas nacieron el mismo dia que tus trillizos. El 28 de marzo comenzamos la operacion pañal y fue un desastre los 3 primeros dias hasta que el cuarto desisti de cambiar ropa y decidi usar la bragapañal, mano de santo. Si se produce algun escape evitas que el peque valla mojado y puedes ir poniendolos al ritmo que puedas. Yo he tenido que ponerlas incluso cada 15 min y ahora llegan a aguantar hasta 2 horas, aunque aun hay algun escape de vez en cuando. Es muy gracioso verlas ir en fila al water y competir para ver quien hace el pipi mas grande. Si esperas al verano te arriesgas a que para septiembre no tengan aun el habito de pedirlo y cuando entren al cole sea peor, pero como dicen cada niño es un mundo y cada madre sabe como es su hijo. Mucha suerte.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico