Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


7
lunes, 15 de abril de 2013

No tengo internet!!!


Pues eso que no se qu eha pasado con mi pincho de internet que es una copia del pincho de mi madre y parece ser que hemos superado los megas o no se que porque hay dos copias (la otra la tien emi hermana), bueno el caso es qu eno tengo internet y no tengo medios economicos de ponerlo ahora así que ando como ahora escapándome al jardín de mi hermana a conectarme lo que me da la batería del portatil que es muy poco, lo justo para atender los emails y los pedidos de ropa. Así que no publicaré en unos días hasta que arregle esto de alguna forma, ques estamos intentando contactar con la compañia a ver si es alguna avería o algo, ya os contaré, un besito y disfrutar de estos dias de sol!!

7 comentarios:

  1. Jolín Cinti, a ver si se soluciona pronto.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, a ver si lo puedes solucionar pronto.

    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si se te arregla pronto guapa que lo necesitas para trabajar, muaaaaaaaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy, la pesadilla de cualquier blogger... Que se te solucione pronto, guapetona!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Jo Cintia, suerte q tienes cerca a tu hermana entre q lo arreglas, q esperemos sea pronto.
    Un besazo enorem y mucho animo
    Mayra

    ResponderEliminar
  6. Te echo de menooooooooooooooos!!!! bueno al menos tienes a tu Hermana cerca, yo cuando se me va la conexion.... se acabo, jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ainssss como te entiendo.... antes con el frío y ahora con el calor es horrible bajarse a la tienda para conectarse... en fin, espero que se solucione pronto el problema. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico