Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


11
miércoles, 24 de abril de 2013

Mis aventuras buscando internet


Lo de ir al jardín de mi hermana no siempre me era posible porque mi hermana no está siempre en casa para mi, así que muchos días he tenido que salir a la aventura en busca del wifi perdido. Algún día me he conectado desde mi furgoneta aparcando en lugares estrategicos, otros en un banco de la calle y una vez incluso me senté en el suelo cual mendiga informática, jajaja.

Ahora tengo internet en casa de nuevo, me dio por probar y funcionó! Daba saltos de alegría y todo, jeje, así que vuelvo a estar por aquí. Os dejo un texto que escribí uno de estos días que volvía a casa con la cuadrilla de casa de mi hermana que no estaba y me quedé encerrada en mi propio jardín.

"Pues hoy he hecho la peregrinación a casa de mi hermana como cada día a conectarme un rato, como no estaba y me llega el wifí también, pues me he sentado un poco fuera en un banco a ver el correo y los mensajes de facebook por lo menos. Luego he vuelto a casa, que como se había llevado mi marido mis llaves, he dejado la puerta abierta pillada con el celpudo, jeje, que mi hermana es mi vecina vive a 3 casas más pa´llá. Pues como hace un poco de viento hoy  cuando he llegado a casa y he cerrado la puerta del jardín me he dado cuenta que estaba la puerta de casa cerrada y ahora estoy aquí encerrada en  el jardín… así que he pensado escribir una entrada  y dejarla guardada en el ordenador hasta que la batería aguante mientras llega mi marido o alguien a rescatarme, jeje. También podría ponerme a arreglar un poco el jardín pero sin instrumentos es un poco difícil, en fin todo pasa por algo así me relajo un poco y descanso que llevo unos días un poco frenéticos y como no tengo internet para sentarme un rato pues no paro y estoy todo el día de pie. Uy ahora estoy viendo que tengo por aquí una azada, lo mismo me pongo a darle un poco al jardín, jajaja, tengo también la cámara de fotos para sacar fotos del antes y del después,  lo malo que si empiezo tengo que terminarlo y siempre tengo cosas más importantes que hacer dentro de casa antes de preocuparme del jardín, que además todavía no tenemos claro cuanto tiempo podremos quedarnos en esta casa  y a ver si me pego la paliza con el jardín y luego en un mes me tengo que mudar…

Bueno la batería ya está temblando en cualquier momento se me apaga, así que voy sacar unas fotos de mi jardín desastroso y a mandar un mensaje a mi hermana que si vuelve a casa venga a rescatarme, besitos a todas!!"




11 comentarios:

  1. Divagaciones abolutas, o cacareos comoo las llamaría yo jejejeje
    Me alegre que encontraras el wifi perdido.
    Un beso reina

    ResponderEliminar
  2. jajja, en busca del wifi perdido! me ha encantado esta entrada de desvarios varios!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, las aventuras de la enganchada! cuando no tenemos internet nos ponemos reflexivas XDD

    ResponderEliminar
  4. As salamu alaiki

    Jajajaja qué gracia me hizo ukhti, pero eso nos sucede a más de una. Aunque yo si no tengo internet simplemente me aguanto porque aquí donde estoy todos los wifis son con claves...

    Me alegro de que vuelvas a tener internet alhamdulillah. Nadie puede negar que nos es un alivio y un apoyo, para muchísimas cosas.

    Por cierto el jardín es muy bonito ma shaa allah, lo mejor es tener un jardín para poder tomar el sol, caminar al aire libre, sin tener que salir a la calle siempre.

    Un abrazo

    ummukhattab

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wa aleikum salam, pues la verdad que si porque casi toda mi vida social es por internet, y mi trabajo, y mis relaciones familiares, jeje.

      El jardín esta horrible y descuidado tendrías que ver el de mis vecinos tan cuidados, cesped perfecto, barcaboas, mesas y tumbonas, flores, uno tiene hasta una minihuerta... Saqué fotos del antes pero no del después porque le di un poco a la hazada pero me dolia la mano, barri un poco pero no tenóa recogedor, jajaja. Asíq ue no hice mucho. otro día insha allah :/ Un besito

      Eliminar
  5. Hola Cintia, una cosita, ¿cerca de tu casa no hay ninguna biblioteca pública que tenga wifi gratuito?
    El jardín es muy chulo y tiene muchas posibilidades, pero como dices, lleva mucho tiempo tenerlo perfecto, sobre todo cuando tiene cesped y hay que ir cortandolo. Lo del minihuerto es una chulada, seguro que a los peques les gustaría, además lo poquito que sacas de él está mucho más bueno que cualquier otro. En casa tenemos un microhuerto en el minibalcón, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Que alegría que ya tengas internet nuevamente!! Es cierto eso de que para muchas resulta una herramienta para relajarnos, socializar, aprender, etc. Yo cuando me quedo sin internet me desespero jajaja
    Eso de los jardines es un tema interesante, en mi caso el mío es muy pequeño, hay un perro chihuahua muy viejito que llegó de la calle y lo adoptamos.. Así que resulta un poco complejo mantenerlo limpio al 100% Algún día lo tendré como la gente "normal" jajaja

    Un abrazo enorme!!
    Lorena.

    ResponderEliminar
  7. As saalamu alaiki

    Es posible que tengan el jardín más cuidado, pero ninguno de ellos tiene trillizos, hace las cosas de la casa sin ayuda y además trabaja por internet cosiendo ropa a mano! así que por eso es mejor no comparar, porque no todos estamos en las mismas situaciones. Pero por como tienes la casa y a los niños, que ya es mucho, está perfecto, y eso es lo que hay que ver.

    Un abrazo!

    ummukhattab

    ResponderEliminar
  8. Es que sin internet no somos nadie, hora de reconocerlo! ja ja.
    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja. Yo me pondría de los nervios si me quedo encerrada. Lo que menos pensaría es en ponerme a arreglar el jardín. Jajaja. Qué suerte que ya tengas Internet en casa, así te veremos más por aquí. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Jeje si a ti te pasa de to',lo de quedarse atrapada en tu propio jardin ya vale,menos mal que ya tienes wifi en casa que si no....habran llamado los vecinos para que te lo areglen o tu hermana jeje.Mas de uno creo que necesitariamos quedarnos atrapados en casa o jardin para hacer algunas cositas que siempre nos las saltamos jeje.Pues lo dicho,que con el frio que ha vuelto a instalarse Alhamdulillah que ya lo tienes en casa y no tienes que salir.Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico