Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


2
jueves, 29 de septiembre de 2011

Sopa de pollo con cuscus

Mi flaquito no quiere cereales para cenar, ´no hay forma. Asi que tengo que intentar otras cosas. A veces le doy leche con galletas, a veces más puré del medio dia y hoy le he dado sopa. Se hace muy fácil y aprovecho los caldos que sobran del puré.

Separo un poco de caldo de herbir el pollo y si sobra de las verduras también. Lo guardo en un botecito en la nevera ( de los de potitos). A la noche antes de la cena lo hiervo y le añado un puñado o dos de cuscus (al gusto). El cuscus se hace muy rápido, en un par de minutos. Le añadimos una cucharadita de leche en polvo y listo para tomar! Si tienes prisa y quema recurrimos al hielo de caldo para enfriarlo. Se puede completar con un bibe de postre o un yogur. También les suelo dar un trozo de pan, que les encanta. Sobre todo mientras esperan a que caliente la comida, así no reclaman tanto.

2 comentarios:

  1. Que buena idea! Al mio le gustan mucho los cereales pero esta es otra opción para variarle un poquito, lo probaré un día de estos a ver que tal. ¿Que cuscus utilizas?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico