Creo que es una buena opción porque los yogures de leche de continuación son carísimos. Es muy fácil de hacer aunque hay que tener cuidado con las temperaturas, sobre todo aqui que hace mucho frio de noche, así que es mejor hacerlo por la mañanita.
Ingtredientes: 1 litro de leche de continuación y un yogur natural de leche de continuación (yo he usado un yogur normal también, jiji, esque no tenía de los otros...).
Se calienta la leche sin que llegue a hervir, que se pueda meter el dedo sin quemarse. Se mezcla con el yogur y se mete en dos botes de cristal (de los de garbanzos por ejemplo). Ahora tenemos que buscar un lugar que se mantenga calentito. Esto será el sustituto de la yogurtera. Se puede precalentar el horno un poco y meterlo dentro si nuestro horno está bien aislado (el mio no vale, se enfria enseguida). También se puede usar la olla y meter los botes con agua calentita y cerrar la olla, calentarla un poco de vez en cuando, pero con cuidado. La mejor opción es una nevera portatil de las de llevar a la playa, meter los botes con otros botes llenos de agua caliente. En 12 horas puede estar hecho, aunque a veces necesita un poco más, hay que ir mirando hasta que tenga la textura cremosa.