Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Entradas populares

Páginas vistas en total


4
sábado, 7 de septiembre de 2013

Vivir en un pueblo pequeño


Bueno poco a poco vamos despejando de cajas el pasillo y las habitaciones. La cocina ya está funcionando y cocinando, jeje. Compramos una nevera nueva porque la que estaba no funcionaba y la nueva es preciosa y grande. Me faltan algunas cosillas, como el inodoro que no tiene tapa y cosas así pero bueno poco a poco. Es que cuando llegué el primer día y la casa como una cueva por la cajas y la nevera no funcionaba, ni el agua caliente del baño de abajo, lo del baño de arriba, renunciar al lavavajillas ahora que me había acostumbrado a él porque no me cabe en la minicocina...bueno que me dio medio depre.



 Encima aquí para comprar el pan tienes que estar atenta al repartidor que viene con una furgoneta y pita en la puerta y como no tiene hora fija tienes que estar atenta entre las 8:30 y las 10h, el primer día m epilló desprevenida y como no funciona la manilla de la puerta de la calle por dentro (aquí parece que no funciona nada) sólo puedo abrir con la llave y no la encontraba, corriendo para arriba a mirar al bolsillo de mi marido, encontrada, corriendo para abajo, ¡uy el dinero! corriendo a mi bolso, bueno que para cuando salí ni panadero ni nada.
Ahora ya le he pillado el truco y lo tengo todo preparado para cuando le oigo llegar, jajaja.

Pero todo no va a ser malo, hay cosas muy buenas en esta casa:

- el silencio. Me encanta el silencio, ya os comenté una vez que soy medio ermitaña. No tengo vecinos pared con pared y me da una libertad enorme poder hacer ruido cuando quiera, y poder estar tranquila que no hay perros ni nada que me despierte a los niños cuando duermen. Me encanta tomarme mis 5 minutos de descanso sentada en un sofá que hemos puesto en la terraza a ver el paisaje, escuchar los pájaros, ...es como vivir de vacaciones!

- la terraza. Como podéis ver tengo una terraza enorme, es como 3 veces lo que se ve ahí de grande, la mitad cubierta por tejado donde hemos puesto un sofá una mesa y unos bancos. Me encanta la terraza y la estoy disfrutando mucho más de lo que he disfrutado el jardín en la otra casa. Porque la tengo como más a mano para salir, y porque no me ven los vecinos, en aquellos chalets del fondo no vive nadie, sólo vienen de veraneo en agosto y algún fin de semana y así de normal están vacíos.

- un armario empotrado de 4 cuerpos. Puf que maravilla el armario de mi cuarto, me ha entrado toda nuestra ropa y la ropa de otras temporadas y hasta me han sobrado baldas para organizar, ropa de cama, mantas, toallas y hasta papeles y cosas que todavía no tienen sitio! Me encanta mi armario! No he sacado foto pero le sacaré! porque quiero hacer una entrada sobre como me he organizado la ropa que con una buena organización de armario con mucha menos ropa te apañas muy bien, porque tenia cosas que como no veía no me ponía y la ropa de los niños igual. Ahora han aparecido un montón de pantalones cortos que no les he puesto en todo el verano porque no los veía en el armario de antes.

- el clima. Aquí es mucho más soleado y hace menos frío que donde vivía antes. Para estas fechas en Vitoria ya estaríamos con bastante frío por las noches y cambiando la ropa de verano por la de invierno y aquí seguimos en manga corta. Y los niños han descubierto lo que es al arco iris!






- naturaleza. No hay trafico, rodeados de verde, con un bosque de choperas debajo del pueblo con un rio que tengo pediente de ir a pasear con los niños cuando me ponga al día, aire limpio y vistas agradables, que más se puede pedir. Además los niños están viendo animales en directo que sólo veían en los dibujos o en los libros, como conejos, gallinas y cabras.

Así que bueno me voy adaptando, los niños se van a comer a casa de mi tía muchos días, andan de paseo todo el día con mis primas o mi marido por el pueblo así que ellos están disfrutando mucho. Ya he empezado a coser a ver si os cuento novedades de esto también que he montado un mercadillo de segunda mano y todo. Que me alargo mucho ya os iré contando, un besito a todas!!!

4 comentarios:

  1. Antonia me alegro de todo lo bueno que tienes ahora y y verás cómo lo no tan bueno poco a poco mejorará. A mí esa tranquilidad también me da paz. Por cierto ¿los niños van a la guardería?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vais a estar realmente bien, disfruta muchísimo, de la tranquilidad, de los niños, de la familia... un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Te escribí el domingo pero se me volvió loco para publicar y al final, no se publicó.

    Te decía que en mi pueblo también pasa el panadero, pero hay veces que son las 3 de la tarde y esperando a que pase...

    También te comentaba que estos en el pueblo la gozan, y yo para unos días, en vacaciones y fines de semana, pero no más, soy urbanita, y tanta tranquilidad me agobia.

    Y que me alegro mucho de que estéis felices con vuestra nueva vida.

    ResponderEliminar
  4. Hola, he llegado aquí de casualidad, y debo admitir que estoy contigo en cosas de las que hablas jajaja. Veo que eres de Vitoria, yo de cerquita, de Bilbao. Y a diferencia de ti, me he venido a un pueblito cerca de Vitoria, a pasar frio en invierno jajaj.
    De momento llevo bien la tranquilidad del pueblo, como tu, y espero seguir asi, ya te iré contando.
    Aqui panaderia si que hay jaja, pero el pescatero viene como tu cuentas.
    Es genial leer a más gente que van de la ciudad al pueblo, como yo. Más que nada, porque para mis amigos estoy muy loca.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico