Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


13
domingo, 22 de septiembre de 2013

Un miembro nuevo de la familia







Pues si, tenemos gato. La cosa fue sin querer, más bien nos ha elegido él a nosotros. Empezó merodeando nuestra puerta y un día que nos sobraron dos pescaditos fritos se los dimos, no se dejaba tocar ni nada, pero al día siguiente volvió ya maullando a ver si caía algo. Como le volvimos a dar de comer fue viniendo cada día hasta que ya se dejaba tocar y entraba en casa a comer. Compramos pienso porque no siempre teníamos sobras de su gusto.

Un día cuando le abrí la puerta para que se fuera por la noche ya no quería irse, así que le pusimos un poco de tierra de la calle en un recipiente para que haría sus cosas y se quedó. Ya le compramos piedras porque eso de la tierra me ponía todo perdido.

No es un gato muy cariñoso porque se ha criado en la calle, es más bien independiente, igual se te tumba encima en el sofá pero si le acaricias te muerde, no fuerte, pero para marcar que le dejes en paz, jajaja, tiene su carácter. A los niños les encanta y le vuelven loco, claro. Al principio le tenían como miedo, como se ve en la foto no se acercaban mucho. Pero ahora ya le hacen de todo y el gato que tiene paciencia infinita aguanta sin arañarles ni nada, yo alucino porque a mi por menos ya me ha arañado, jajaja, debe saber que son cachorros. Su estrategia es dormir el tiempo que andan los niños por aquí y sale cuando les acuesto o se van a la calle. El gato se llama Mismis, nombre que le han puesto los niños. Y cuando lo ven aparecer corren como locos detrás gritando su nombre y claro el gato huye y se esconde donde puede, jajajaja.

Así que como dice el refrán...por si fuéramos pocos, parió la abuela...

13 comentarios:

  1. ¡Qué guay, Cinti! No sabes cuánto me alegro :)
    Los niños se van a criar encantados con un animal y Mismis ya tiene un hogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me encanta!! yo soy muy de gatos, yo siempre decía que si terminaba solterona tendría como 20 gatos, jajaja, y sería la loca d elos gatos. Ahora nos ronda otro la puerta yo creo que hermano de este, y ya me dan ganas de abrirle para que coma, pero este ya ni quiere salir a la calle si meto otro no se va y me echan a mi de casa, jajajaja

      Eliminar
  2. :)
    Yo estoy pensando que en la casa vamos a necesitar uno también. A mi no me gustan mucho, pero me gustan menos los ratones!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué bien!!! Seguro que le cogen muchísimo cariño. Los gatos siempre se hacen querer aunque tengan un carácter un poco raruno. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué casualidad porque, aunque yo ya tengo un perro enorme, el otro día iba por la calle con mi marido después de llevar a mis nenes a la guarde por primera vez, y en pleno síndrome del nido vacío apareció un gato bebé al lado de mi casa y estuve a puntito de adoptarlo!! Para mi fue como una señal o algo así!!!

    El caso es que le cogí en brazos y todo para ver cómo era de dócil, y luego le dejé en el suelo e iba andando detrás nuestro pero a unos metros de mi casa se metió en un descampado :-(

    Espero volver a verle para poder invitarle a unos whiskas, a ver qué pasa, lo dejaré en manos del destino...

    ResponderEliminar
  5. Nosotros tenemos gata desde hace 9 años, es la primogénita de la familia, jajaja.

    Antes también, sólo salía cuando los niños estaban durmiendo, pero claro, ya ha visto que los niños no se van a ir de casa, y sale, pero los niños están todo el rato tocándole las narices, en cambio, la nena empieza: Princhi, guapa, bonita, y le da abrazos y la acaricia, hasta que la pobre acaba hasta las narices y le bufa o se pira.

    ResponderEliminar
  6. Nenaaaa si eso es bueno, así se inmunizan jajajaja. Esas son las mejores mascotas, las que se acoplan a vuestro ritmo de vida. Es gato o gata??? a ver si dentro de poco os hace aumentar la familia jajaja.
    Besotes, se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es macho! me d aun poco de miedo que marque y eso, yo antes tenía dos gatas y era dificil de soportar en los celos. A ver con un macho que tal. De momento es muy calladito y discreto y limpio! jajaja un besito!

      Eliminar
  7. Oooooh muchas felicidades!!!!! Que te voy a decir yo ...que me encantan!!!

    Espero que estés muy bien

    Moagssff

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja pues si lo que faltaba jajaja, pero también es bueno que sepan cuidar a un animalito, yo el problema es que soy muy cagona aún no se como pude tener perro! no se que haré el día que me vengan con un hanster o algo, yo no puedo jajaja, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Chica, que te puedo decir si yo de pequeña tuve tropecientos mil gatos. Al no tener hermanos, pues tuve gatos. En casa teníamos un corral y allí estaban ellos, sólo entraban dentro de la casa cuando les dejabamos, esa era la regla. Los he tenido esquivos y otros cariñosos. Normalmente suelen darse cuenta de que los niños son cachorrillos, como tú bien dices, aunque cachorrillos muy grandes y pesados, jajaja. Si te quieren atacar suelen avisar, te bufan, se arquean, errizan el pelo y hacen un ruido parecido a fuuuu. Si el gato está arrinconado, hace eso y ves que los peques no le dejan salir es para lo único que tienes que correr y apartarlos de él. El gato siempre avisa antes, el problema es que como conocemos más a los perros no todos lo pillan. Si el gato se ve acorralado primero hace eso y luego intentará salir, si no puede ataca y muchas veces va a la cara y a los ojos, así que cuidadin si lo cabrean en exceso.
    No quiero asustarte porque son mascotas maravillosas y al ser tan independientes son buenas de llevar. Los niños pueden ir cogiendo algunas responsabilidades y tú no tendrás que sacar a pasear al gato tres veces al día porque eso ya lo hacen ellos solos, jaja.
    Suerte con el nuevo miembro y ya nos contarás.
    PD: Gracias por compartir la entrada sobre la marea verde, acababa de enviarte un correo comentandote que la había colgado cuando he entrado al blog y lo he visto.
    Un beso.
    Laura deazulaverde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, laura si he tenido 2 gatos en casa muchisimo tiempo! Me encantan y desde que tengo hijos quería tener uno y estaba esperando que fueran más mayores, pero mira este ha venido asi sin llamarlo. Es muy bueno y ni nos ha bufado nunca, se dejó cortar las uñas y todo. UN besito guapa!

      Eliminar
  10. jajajaj ME ENCANTÁIS!!!

    Y con gato todavía más!!!

    Dicen que los dueños escogen a sus perros y los gatos escogen a sus amos. A mí también me han escogido...jajaja =)

    Creo que es muy positivo para los niños!! Y el gato... si decide no irse, entonces es que no lo pasa tan mal... jajaja =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico