Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Entradas populares

Páginas vistas en total


7
lunes, 2 de septiembre de 2013

En la nueva casa

Entrada rápidita, sin foto ni nada, a ver si os pongo mañana una de las vistas que es lo mejor, que no encuentro el cable de la cámara, van a pareciendo las cosas poco a poco.

Llevamos dos días de locos, como es normal en toda mudanza. Los niños muy bien, la verdad, gracias a mi tía y a mis primas que los llevan de paseo todo el día y ayer a las piscinas, se lo pasaron pipa. Mientras yo limpiaba en esta casa y en la otra. Me siento un poco mal, me perdí su primer día de piscina y no tengo ni una foto, me contaron que se lo pasaron super bien, que se bañaron, jugaron en la hierba corrían por todos lados, son los peques del pueblo, jeje así que tienen a todo el mundo pendiente dándoles magdalenas y galletas, me los tienen mimados! jajaja.

Lo que me da penita es que me suelen pedir volver a casa, sobre todo mi Flaquito que es el más espabilado de los tres y se entera de todo, me dice "mama, vamos a casa? vamos furgoneta verde?" pobre le intento explicar que ahora esta es nuestra casa y no le entra, supongo que será cuestión de unos días. Bueno mañana os cuento otro poco que viene mi tía en un rato y nos ponemos a trabajar, un besito!!

7 comentarios:

  1. Ánimo!! Que estos días son difíciles y muy duros de trabajo, pero merecerá la pena, ya verás!!!
    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ilu!!! Pues ya nos mostrarás fotitos y verás que los peques se adaptan enseguida... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando menos te lo esperes, está todo ya colocado y cada cosa en su sitio!
    Qué buen día los peques en la pisci!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que sí mujer, ya verás como se les pasa, cuando menos te lo esperes ya no te lo preguntarán..
    Disfruta de tu nuevo hogar.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Aich què nervios las mudanzas.
    Un beso princesa.

    ResponderEliminar
  6. Es normal que extrañen la casa de antes pero ya verás que no tardarán en adaptarse y más si se lo están pasando tan bién y luego vean tidas sus cositas colocadas y tal, ánimo guapa que lo peor ya está...besos!

    ResponderEliminar
  7. Dentro de un tiempo estará encantado en el pueblo!!!! ya nos irás contando!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico