Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Entradas populares

Páginas vistas en total


5
martes, 3 de septiembre de 2013

¿Sabrán que soy su mamá y lo que significa?






Bueno primero la foto prometida, las vistas desde mi terraza. La terraza es lo mejor de la casa y el trastero! que es enorme, jajaja.

Por lo demás, los niños ya no preguntan por irnos, se han dado cuenta que van apareciendo sus cosas y que nos quedamos. Se lo pasan muy bien con mis primas que están todo el día con ellos, se saben sus nombres y cuando se van preguntan por ellas, mi Flaquito que no para de hablar me dice "mama, viene Tania" y le digo, que no que se ha ido a su casa a dormir, y el me repite que viene, jajaja, le ha gustado especialmente mi prima Tania.

Ahora tengo una sensación extraña, no se explicarlo, como que les echo de menos, me siento mal, como si los tuviera como abandonados, no se, como he estado desde que nacieron con ellos siempre, nunca los he dejado con nadie para ir a hacer recados o trabajar, o comprar, siempre conmigo. Pues ahora que de repente sólo los veo para comer y para cenar y acostarlos me siento fatal. Me da como la sensación que no se van a acordar que soy su madre, sobre todo si me toca reñirles porque se pelean o algo como que no quiero ser la mala encima que les veo poco. Uf que duro! No quiero ni imaginar como deben sentirse las madres que deben separarse de sus hijos así como estoy yo ahora pero cada día por el trabajo. Yo por lo menos sé que es temporal, la mudanza será una semana y ya está luego si que saldrán a jugar con mis primas pero será más de vez en cuando y será más un desahogo para mi que un desarraigo como me está resultando ahora. Además a ellos les veo super bien, me dan un abracito cuando llegan pero ya está, no les veo que me echen de menos ni nada. Que por un lado me alegro porque se que si ellos se lo pasan bien es menos traumático el cambio, pero por otro tengo esa sensación rara de dudas de si mis hijos me echan de menos o se dan cuenta que soy su mamá.

5 comentarios:

  1. A mí me pasa algo parecido con mis mellis con el tema de la guardería. Nunca les he dejado con nadie, salvo alguna vez con mi madre pero en nuestra propia casa. Y la pregunta que me tortura es, ¿Cuando les deje en la guardería sabrán que voy a volver o creerán que les he abandonado ahí para siempre? Ains, qué duro es esto de dejar volar libres a los polluelos...

    ResponderEliminar
  2. Preciosas vistas, sin duda!!!

    En cuanto a lo otro, claro que saben que eres su mamá... A lo mejor ahora no están tan encima tuyo porque están con toda la novedad de la mudanza y lo mismo están un poco descolocados pero ya verás como enseguida vuelven a ser igual de cariñosos que antes. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. No tengas duda, que tus peques saben de sobra quién es su mamá. Ahora comienzan a explorar y necesitar conocer otros "mundos" sin ti todo el tiempo.
    Será bueno para ellos y para ti, aunque obviamente el sentirte culpable y un tanto extraña no te lo quitará nadie. Es ley de vida.
    Que vaya bien todo lo de la mudanza y os deseo lo mejor en esta nueva vida que ya ha comenzado.
    Las vistas preciosas!
    Ya nos irás contando vuestras andanzas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Saben de sobra quién eres, su amatxo querida! Pero te vendrá bien una ayuda para poner todo en marcha!! Seguro que te reciben con besos y abrazos!!! Por cierto, qué pinta más bonita tiene el sitio!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que me voy tres semanitas nada mas y ya estais volando de un sitio para otro y yo sin enterarme de nada.Tenia el corazon en los dientes hasta que leí los post que me faltaban y lo entendí.Pues me parece muy bien por el paso que habeis dado,me alegra.In cha Allah os vaya mejor en esta nueva etapa.Y no te preocupes muje´ que los niños saben quien eres y lo seguiran sabiendo,solo que todo esto de la mudanza,sitio nuevo,gente nueva,actividad nueva,etc....pues los tendra muy entretenidos y se lo pasan bien.Benga animo que ya te queda nada para terminar todo el trajin y que a gustito estareis despues,ya veras,in cha Allah.Muchos besicos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico