Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Entradas populares

Páginas vistas en total


6
viernes, 26 de julio de 2013

Sin vecinos


Se han ido muchos de los vecinos de mi alrededor, los que están pared con pared que son los que más se escuchan unos no están y el otro creo que está de rodriguez, jiji. El caso que, llamarme antisocial, pero es una gozada, se escuchan muchos menos perros ladrando durante el día, puedo salir al patio sin mi velo a tender la ropa o lo que sea, tenemos el parque para nosotros solos o con algún niño suelto por lo que están los columpios libres cuando queremos. Podemos dormir tarde si queremos o puedo terminar algo (con la maquina de coser me refiero) por la noche sin miedo a molestar.

Puedo decir que me encanta quedarme cuando todos se van, e irme cuando todos vuelven, porque no me gustan tampoco las vacaciones saturadas de gente, con tanto tráfico con tantas colas en los puertos y en todas partes, ...si es que definitivamente soy un poco antisocial, si algún día puedo comprarme una casa que sea por ahí perdida en algún monte o algo así, jajaja, eso si con internet!

Dentro de una semana empiezan las fiestas de mi ciudad y muchos vuelven para esto, en fiestas es todo lo contrario, no hay horarios que respetar así que en mi zona que las casas tienen jardín se hacen fiestas, por la noche, cenas, .... osea, se acabo la paz. A ver este año que tal que termina el ramadán justo el mismo tiempo que las fiestas. Luego agosto vuelve a ser un mes de calma y de gente de vacaciones, así que a seguir disfrutando del veranito! Luego cuando pasen los calores por ahí abajo me gustaría ir a marruecos de vacaciones y hacerles la circuncisión a los niños, a ver si podemos si Dios quiere (económicamente me refiero) que los niños crecen y no quiero retrasarlo más.

6 comentarios:

  1. Pues a mi me pasa igual,solo que yo vivo fuera hasta del pueblo jeje,no es que seamos antisociales,es que nos gusta ese espacio intimo,por decirlo asi pero mas ampliado.Yo pienso que si viviria en un piso o en una casa pegada a otra no lo soportaria pero porque no me sentiria "a mis anchas",siempre hablaria bajito para que no me oigan o no moleste,trasteando en casa muy con cuidado por lo mismo.Viva el espacio personal y la super intimidad jeje.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta que se vaya todo el mundo, sobre todo mi vecino de arriba. ¡Qué tranquilidad!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy un poco como tú. Me encantaría vivir en medio de las montañas, como Heidi, sin tener que preocuparme de quienes me rodean. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues algunos vecinos de mi calle (por suerte no los de mi portal) vaya mes de Ramadan que me están dando... como cada año. La costumbre de mucha gente aquí es quedarse despiertos hasta las mil para luego dormir toda la mañana (será para no enterarse del hambre). Y si lo hicieran en silencio a mí no me importa, pero ya imaginas el escándalo, ruidos, gritos, etc.
    En fin...

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar de la paz que dejan cuando se marchan. Yo también soy un poco antisocial, jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me pasa todo lo contrario llega el verano y se acabo la paz, vivo en un pueblo con la playa a dos pasos y se rebosa de turistas y de vecinso que solo vienen en verano...pero bueno luego en septiembre vuelve la paz jeje. Besos y a disfrutar de esa tranquilidad!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico