Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Entradas populares

Páginas vistas en total


12
viernes, 19 de julio de 2013

Fieras salvajes






Por mi trabajo suelo ir mucho a correos, en la oficina de mi barrio me conocen y han conocido a mis peques desde bebés. Antes iba con el trillicarro y lo metía "to pa dentro", más tarde con la trillisilla que como no entraba por la puerta la dejaba aparcada fuera y ya entramos andando. Mis peques se sentaban en las sillas que hay tres iguales azules y eran como su sitio, así formalitos. Siempre me comentaban las chicas lo formalitos que eran... poco a poco fueron cogiendo confianza con el lugar y con las chicas, les saludaban les despedían, les llaman "tía", que si que monos, que si como van creciendo,...

Hoy ya ha sido el "acabose", ya no puedo llevarles más. Han montado una fiesta allí como las que suelen montar en mi casa, y eso que sólo he tenido que esperar 3 números a que me toque. Pues se han puesto a correr, gritar, perseguirse, dar golpes en las ventanas del escaparate y en la puerta y vuelta a correr para el otro lado, uno se ha tirado al suelo, han intentado coger los panfletos de las tarifas,...bueno no veía como controlarlos sin ponerme a pegar cuatro gritos ahí en público, no sabía si era peor quedar como la madre permisiva que mira que salvajes tiene a estos niños, o la madre loca que grita sin parar. Yo les decía que si ven para aquí ,que si sientate, que si estate quieto, que no metas los dedos en ese enchufe...pero ellos me toman a pitorreo claro.

Cuando estaba pagando uno de ellos ha salido escopeteado detrás de un hombre que salía, se quería escapar por la puerta y una señora ha exclamado "los dedos!", el niño no estaba ni en peligro de pillarse los dedos además era mi Gordito que como os dije el otro día le falta ya una uña por eso de las puertas, pero ya la vergüenza de que tengo al niño descontrolado y que podría pillarse la mano con la puerta. Pues ya está decidido no los llevo más a correos, a ver como me lo monto para hacer los envíos, creo que voy a mirar una empresa de mensajería y que vengan a buscármelos a casa aunque me cueste un poco más caro, ya no puedo ir a ningún lado con estas fieras salvajes....

Estas cosas me hacen plantearme si no se educarlos correctamente, si no tengo autoridad sobre ellos, si será normal que no me hagan ni caso cuando les digo que hagan algo o que no lo hagan,...

12 comentarios:

  1. Conozco una chica que tuvo cuatrillizos y pasaba por las mismas que tu. Sus hijos ya son mas grandes, tienen 7 anos.
    Los ninos de ella hacian lo mismo y ahora son unos angelitos.
    Tu estas bien, tiempo y la edad van hacerte la vida mas facil.... Eso es lo que ella dice

    ResponderEliminar
  2. Ayyy chiquilla ni se te pase por la cabeza que no los estas educando adecuadamente,yo te lo puedo asegurar,que pese a lo que cuentas de ellos,son mucho mas educados y se portan mucho mejor que otros niños que reciben educacion externa e interna.Son niños,asi se portan,les da hacer esas cosas,tranquila.Besitos y paciencia.

    ResponderEliminar
  3. No te agobies. Si no se convierte en una costumbre para ellos, no cuenta. Ellos estan probando los limites y tu autoridad. Eso sólo significa que estan pidiendo autoridad. Por eso cuando no se les para siguen dando guerra hasta encontrar limites. Cuanto antes se los pongas mejor. Es muy importante que aprendan que en lo relacionado con tu trabajo, tienen que ser super respetuosos, y respecto al que diran, con todo lo que ya has hecho, ahora no te procupes mujer...como digo yo "Los que me conocen ya saben como soy y los que no me conocen, que me importa lo que piensen de mi."
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que lo toman como un juego para provocarte, como te han dicho antes están probando donde están los límites.
    Todas hemos pasado por ello, pero en tu caso, al ser tres, es aun más desesperante.
    Es importante que no te vean perdiendo el control, que vean que tú eres la que domina la situación. Y aunque parece incorrecto decirlo porque ahora se ha puesto de moda todo lo contrario... yo sí soy partidaria de que los actos tienen consecuencias, y no me refiero en plan venganza para fastidiarles, eso no, pero sí saber que hay ciertos privilegios que sólo van a tener si te respetan en algo tan importante como es tu trabajo. Ya van siendo un poquito más mayores y lo comprenderán.
    Otra cosa que se me ocurre es que les pidas a algunas personas que estén esperando por allí que les echen un ojo durante el momentito que tú tardas en dejar tus pedidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No creo que sea culpa tuya. Es que son tres y están en una edad tremenda. Te ganan por mayoría. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Te aconsejo http://genei.es/ (que por cierto, ni es mi empresa ni me dan un porcentaje por ello jejeje) Si lo que sueles enviar lo haces por chronoexpress o algo por el estilo - hasta te sale mejor de precio y vienen a tu casa a recogerlo. Solo necesitas impresora para imprimir la hoja del pedido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy justo he pedido 3 paquetes con una pagina que se llama packlink o algo asi, es también un buscador y sale muy bien de precio, mañana vienen a buscarlos, a ver que tal ya os contaré ^^, ahora miro la tuya a ver, por cotillear mas que nada, jajaja. un besito y gracias!

      Eliminar
    2. Sí, packlink está también muy bien, son mas o menos de lo mismo y he utilizado las dos para enviar cosas :)

      Eliminar
  7. Ains, Cintia! Bienvenida al club de las fieras!!!

    Yo intento no gritarles, pero al final, todos los días tengo que pegar unas cuantas voces y ni aún así me hacen caso. Lo que tengo clarinete es que yo sola no voy con ellos ha hacer recados, bueno, ni recados ni nada, porque siempre me la lían...

    ResponderEliminar
  8. Creo que es completamente normal y cualquier mamá, en tu situación, estaría pasando por lo mismo. Mucho ánimo, lo estás haciendo muy bien, de verdad.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja vaya episodio, me lo imagino y me meo de risa, pero yo tambiñen pienso que son tres contra uno y te ganan jajaja paciencia, es normal lo que hacen con su edad, besos!

    ResponderEliminar
  10. Lo que son los comentarios... yo estaba como loca por ver como enviaba las cosas y gracias a tus comentarios y comentaristas ya sé mucho mas.

    Y bueno Cintia... es que tus niños son tres, como dicen por ahí arriba te ganan por goleada, eso si, yo preferiría ser la madre gritona y no la permisiva...suerte!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico