Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


9
lunes, 15 de julio de 2013

Se le ha caido una uña


Puf que mal cuerpo tengo. Me daba cosa hasta mirarle el dedo. El otro día le pilló a mi Gordito su hermano el dedo con la puerta. Ya estaba tardando en pasar. Siempre tengo mucho cuidado de tener todas las puertas cerradas, pero mi marido no ve el peligro igual que yo. Bueno el caso es que pasó y se le puso la uña morada.

 No sabía si era como para ir a urgencias porque sólo parecía eso, un moratón y no se había inchado ni sangrado ni tenía nada más. A los dos días de repente la uña ya no estaba morada, milagrosamente! Yo pensaba que se le había pasado, pero en realidad es que se le había soltado la uña de la piel. Hoy la llevaba como colgando, ains no sabía si tenía que quitársela o esperar que se caiga sola y finalmente se le ha caído.

A él no parece molestarle ni dolerle ni nada, pero ahora tengo miedo de que no le salga otra uña o le de algún problema o algo, no se si debería ir al medico por esto o es una tontería. Pobre me imagino que no tenga uña nunca más y me da algo. ¿A alguna le ha pasado algo así alguna vez con alguno de sus hijos? A ver si podéis ayudarme que estoy preocupadilla. Estoy casi segura que le saldrá una uña nueva, pero me queda la duda en el fondo.

9 comentarios:

  1. Hola!!
    No te preocupes, le saldrá, doy fe de ello. Mi chiquitín el año pasado cajón que veía, cajón que abría y cerraba hasta la saciedad, en una de esas se pilló el dedo índice de la mano derecha, y como tú dices, se le puso morado, de hecho le salió hasta un poquito de sangre, el pobre se quedó traspuesto, que mal!! eso duele, tela! Total! que se le fue el moratón, se le levantó la uña de la piel, tal cual suena, una pinta horrorosa, pero él como si nada, yo se la corté, porque me daba la sensación de que se engancha con todo, y le volvió a salir, eso sí que sensación verle el dedo sin uña, se ve de extraño. Y le ha salido como la tenía, igualita, no le ha quedado hundida, ni de otro color, nada! como si no la hubiera mudado...
    Sigo mi tour mañanero....
    Un besico.
    Mariluz

    ResponderEliminar
  2. Ay qué grimaaaa!!! A mí una vez me arrancó una mi primo pequeño de una patada cuando fui a poner paz entre él y mi sobrino.

    ResponderEliminar
  3. Sale!!! No te preocupes. Yo me pillé el dedo... y se me cayó la uña... y aquí estoy otra vez... mordiéndomela... jaja :p

    ResponderEliminar
  4. Pues si que le sale,no se queda sin una desde luego.Besos.Najlae

    ResponderEliminar
  5. Cuando éramos pequeños yo le pillé a mi hermano el dedo con la puerta. Aun se le ve la cicatriz, tuvieron que darle puntos y mi madre le llevó a urgencias con el dedo casi colgando, eso cuentan... Menos mal que con el tuyo ha sido sólo la uña.
    Yo también perdí una uña, bueno dos, y las dos veces volvió a salir. No te preocupes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí me volvió a salir una que se me cayó en el pie por culpa de un pisotón del churri... Ejem.

    Y no te preocupes que doy fe de que no duele. Sólo es grimoso. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Tranquila Cintia, le volverá a salir! Y te entiendo perfectamente porque es más lo feo que lo doloroso en este caso, la uña volverá a crecer, aunque eso sí va a tardar xD
    El año pasado se me pusieron moradas las dos uñas de los dedos gordos del pie y una se puso bien pero la otra se me partió a la mitad y no quise quitármela porque me daba cosa luego mirarme el pie jajaja al final se cayó sola y me creció, aunque estuve muucho tiempo sin pintarme las uñas xD
    Y a una compañera de clase se la pilló con la puerta del coche de su novio y la madre que es médico le pinchó para sacarle la sangre coagulada y se la arrancó, tardó unos meses pero le creció igual.
    Espero que con esto te quedes más tranquila, que el Gordito dentro de poco ya tendrá su uña como nueva.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  8. Pobrecillo y como le estara doliendo. en nada tendra la uña otra vez

    ResponderEliminar
  9. Ains el pobrecito,como dicen creo que es mas lo feo de verlo sin uña.Si dicen que salen saldea si Dios quiere ya veras.A mi hasta los 6 añitos en otoño me caían las uñas de los dedos pequeños del pie,cada año eee,nunca supe porque ni me puse a investigar mas tarde pero siempre salian,eso si las tengo feisimas,no son normales como las otras pero alli estan mis mini uñas jeje.No es lo mismo que en tu caso pero si a mi me volvieron a salir a tu peque tambien.Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico