Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Entradas populares

Páginas vistas en total


19
miércoles, 10 de julio de 2013

Comienza el ramadán


Hoy empieza el ramadán, un mes festivo, sagrado, de ayuno, de reflexión,...para todos los musulmanes del mundo. A mi me toca trabajar un montón en estas fechas porque muchas mujeres quieren estrenar vestidos para ir a rezar, o para el día del Eid que es un día de fiesta con el que termina el ramadán. Esto sumado a mi ayuno, pocas horas de dueño por levantarnos a comer de noche, los niños, la casa, el calor,...vamos que es un mes bonito y especial, pero termino echa un trapo y ando fatal de tiempo, por lo que andaré un poco ausente por aquí (más de lo que ya estoy) y entraba a avisaros y desearos un feliz ramadán a mis lectoras musulmanas, que son pocas pero alguna hay por ahí, como Maribel, Yasmin, Najlae o Um khatab. Un besito a todas!!

19 comentarios:

  1. Laura deazulaverde10 de julio de 2013, 13:05

    Tranqui Cintia, haz tus trabajos y descansa cuando puedas, y como decís, (a ver si me acuerdo como lo escribiais) Ramadan Mubarak (o algo por el estilo, glups que yo de arabe no se nada). Agur y que los rezos y las reflexiones te enriquezcan.

    ResponderEliminar
  2. Ramadan Mubarak. Qué Allah acepte tu ayuno y te dé facilidad en todas tus tareas. Amin.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues feliz Ramadán para ti y los tuyos, y ánimo con el trabajo, el ayuno y el cansancio, tú puedes!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace tiempo que no digo 'esta boca es mía' por aquí, pero no quiero dejar pasar hoy sin felicitaros el Ramadán a ti y a los tuyos, mucho ánimo y fuerza con el trabajo.
    Besos desde Granada.
    Mariluz.

    ResponderEliminar
  5. As salamu alaiki

    Ramadan mubarak ukhti, baraka Allahu fiki por acordarte de mí!

    Como dices, un mes de muchas cosas por hacer alhamdulillah.

    Que Allah acepte nuestras obras y nos perdone nuestras faltas.

    Un abrazo

    ummukhattab

    ResponderEliminar
  6. Ramadan kariiiiiim a todas,gracias por recordarme Cintia. besos.Najlae

    ResponderEliminar
  7. Pues te deseo que todo lo que pidas o necesites se te multiplique durante este mes tan especial para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues muy feliz Ramadán para ti y para todos los que lo celebran y ánimo con ese trabajillo extra. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Ramadán Mubarak a todas las musulmanas.
    Leo tu blog desde hace meses pero nunca he comentado, aunque te lo dije en un mensaje privado de musulmanas.org.
    Que este mes nos traiga bendiciones e incremente nuestras buenas obras inchaalah.
    Laila ummu Maryam

    ResponderEliminar
  10. Ramadan Mubarak para ti también guapa! yo estoy también bastante atareada y este año me está costando un poquito, que Allah te ayude y te lo haga fácil, amin. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Feliz Ramadán a ti también, ujti. Yo este año estoy un poquito triste porque no puedo ayunar con el embarazo, pero contenta porque ya estamos de nuevo en España.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  12. Hola, Cintia!!! Llevo varios días intentando entrar en este blog y me ha sido imposible, he tenido que buscar otro para seguirte. Vengo de conocerte de otro blog Porque soy musulmana. Bueno, que me ha encantado conoceros a tí y a Yasmín.
    Feliz Ramadán, amiga!
    Besososooss y a tejer!!

    ResponderEliminar
  13. Mbrouk awashar,que Allah te de facilidad y acepte nuestras acciones,Amin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Mariam! que no te he nombrado que vergüenza!! como hablo con tigo más por otros lados no te relaciono con el blog! si por eso no me gusta nombrar que siempre te dejas a aguien importante y quedas fatal ><

      Eliminar
  14. Ramadan Mubarak! acabo de llegar a tu blog a través del de somosmultiples y me ha sorprendido ver este post. Soy musulmana conversa y mamá de un trasto de 3 años y otro menos trasto de 5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salam aleikum! pues somos unas cuantas pora qui ya! Pues ver algunos blogs de conversas en mi lista de blog, el de Maribel se llama Baprende en casa te encantará por la edad de tus peques, yasmin de mimamamemima, y mariam de cosasycositasde todo un poco. Bienvenida!! Y mira nuestro blog de porquesoymusulmana que lo llevo con yasmin :)

      Eliminar
  15. Assalamwaleykum cintia, ramadhan mubarak, Que Allah acepte nuestro ayuno y suplicaas y bendiga a tus peques hermosos, un abrazo desde Panama. :)

    http://islammicamino.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico