Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


4
sábado, 30 de mayo de 2015

Primera clase de preparación preparto

¡Estoy encantada! En el otro embarazo no me dio tiempo de ir a ninguna y están muy bien. He podido preguntar algunas dudas y compartir algunos miedos. He conocido algunas mujeres en mi mismo estado de gestación que eso está guay tienen más o menos las mismas dudas, los mismos sentimientos, las mismas inquietudes... y te hace sentir más comprendida. Nos dio la lista de la maleta para el hospital que debería ir preparando ya, un par de cajas de esas de muestras con cremas y cosas así, y nos recomendó comprar una pelota de esas grandes. Claro cuando llegué a casa los niños emocionados con las cajas de muestras, estos ven cosas de bebes y se vuelven locos, están más emocionados que nosotros.

Tengo pendiente empezar a preparar el cuarto, y esta semana empezaré con la maleta del hospital, me faltan algunas cosas por comprar y compraré la pelota y os la enseño si Dios quiere y como nos han dicho que se usa y por que, me ha parecido muy interesante, siempre había escuchado lo de la pelota pero no tenía ni idea de para que era exactamente. Es todo tan novedoso y me encuentro tan primeriza como si no tuviera hijos, es todo totalmente diferente y ¡me encanta!

También nos habló sobre el plan de parto que lo haremos en la clase, otra cosa que me alivia mucho porque no sabía muy bien como hacerlo ni donde entregarlo ni que cosas hay que poner. Yo en principio me gustaría intentar un parto natural sin anestesias, si Dios quiere, pero bueno nunca se sabe como serán las cosas hasta que lleguen. Si algo he aprendido con los trillis es que nunca son las cosas como planeas. El hospital que me toca esta comprometido con esto y tiene bañera de partos, pelotas, cuerdas y muchos recursos de este tipo, me alegra mucho saber esto y saber que pro lo menos tendré todas las herramientas para intentarlo.
¡Comienza la recta final!

4 comentarios:

  1. Qué emocionante todo lo que cuentas!! Entiendo que lo veas como si fueras primeriza, porque con los trillis tuvo que ser tan diferente..!!!

    Así que... disfrútalo!!! Me alegro mucho de que todo vaya bien!

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro de que estés disfrutando de las clases!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno!!!! Me alegro tanto!! Sé que hace mucho querías este nuevo embarazo, me alegro que te vaya yendo tan bien. Un gran abrazo, desde el otro lado del charco pero un poco más al norte y al oeste de lo acostumbrado :)

    ResponderEliminar
  4. En mis partos nunca tuve la opción de bañera ni esas cosas... es posible que hubieran sido diferentes ahora que he leido un montón de cosas y he visto diferentes opciones. Quizas no hubiera tenido ninguna cesarea, quien sabe.
    Estoy contenta que tengas todas estas cosas a tu disposición, que después de lo que pasastes con los trillis te mereces un embarazo y un parto con los que disfrutes más. Ya nos contarás para que sirve la pelotita, jajajaja...
    Piensa que aunque seas primeriza de parto "normal" no eres primeriza de mamá y eso importa muchísimo. Mucha suerte Cintia, un beso fuerte.
    Nota: Apoyo lo de tener la meletita preparada por si acaso en cualquier momento, así que no la dejes a manos de las fieras, pero en un sitio donde puedas cogerla sin problemas en caso de salir en desbandada, ainsss... historias de partos hay mil, espero que la tuya sea una historia de las de recordar con mucho cariño.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico