Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


1
miércoles, 27 de mayo de 2015

La diástasis empeora con otro embarazo: la faja

Os contaba en esta entrada que me quedó una hernia en la tripa que se llama diástasis de los rectos abdominales. Pues resulta que si te embarazas de nuevo la cosa empeora bastante. Se me ha abierto mucho más como el doble, si antes tenia una abertura abdominal de unos 3cm ahora tengo una enorme de unos 6cm. Además he sufrido fuertes dolores, llevo como dos semanas que me duele estornudar o toser o cualquier esfuerzo mínimo abdominal.

La única solución que me han dado la gine y la matrona es usar una faja de embarazada. Desde el momento que me dio me empecé a atar un fular largo y elástico sobre la barriga (de los de porteo o comprar unos metros de licra)  y ya me alivió bastante. En Youtube, podéis encontrar muchas formas de atarlos, van bien también para los dolores de espalda o lumbares por el peso, con el fular ya me iba bastante bien aunque tengo que seguir sujetándome el agujero cuando estornudo para que no me duela mucho.


 Busqué por farmacias, parafarmacias y nada no encontraba nada para embarazadas. Al final he encontrado una en ebay a muy buen precio de una tienda de Valencia (que casi todas las que salían eran de Reino Unido) y estoy muy contenta porque es mas cómodo que andar atando fulares, sobre todo por el bulto del nudo y el calor que dan tantas capas de tela sobre la barriga, aunque usaré las dos cosas. La tienda de ebay se llama Tiendadaniel os paso la foto:


Para el problema de la diástasis es importante también usar faja postparto para intentar cerrar el agujero lo más que se pueda, pero bueno eso ya lo miraré después de parir si Dios quiere.

1 comentario:

  1. Pues espero que te vaya bien y que te mejores!!! Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico