Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


6
jueves, 26 de diciembre de 2013

Operacion pañal cancelada...de nuevo


Pues eso que he desistido una vez mas. A raíz de la gran cagá todo fue a peor, ya la niña sin pañal también porque como había visto lo de la chuche también quería y si sentaba a uno ya tenia que ponerlos a los dos. Pero era sentarlo y en 2 minutos mearse, se sentaban y hacían como fuerza y todo y no les salía, en fin que no saben y no les sale. El momento decisivo para volver al pañal fue quedarme sin una muda para ponerles, ni un leotardo ni un pijama ni un pantalón.... así que he decidido esperar al buen tiempo para volver a intentarlo. Sé que hago mal, todo el mundo me dice que tenia que haber aguantado, pero creo que no estan preparados y no es buena época del año para hacerlo y si tendría calefacción pues igual podría pero así con este frío no. Así que aguantar un poco mas con pañales y espero que para la primavera lo podamos conseguir si Dios quiere.

Y con respecto a la ropa pues ya veis la foto, hemos puesto cuerdas por toda la casa para poder secar la ropa, jajaja, es lo que toca, lo hablé con mi marido y no podemos ahora comprar ni secadora ni centrifugadora y gastar más luz. De momento así va bien porque se va secando y he reducido un poco las motañas de ropa así que algo es algo, aunque mi casa parezca un mercadillo, jijijiji.

6 comentarios:

  1. Ayyyyy cariño, te han tocado tres pequeños liantes. Espera al buen tiempo, pero espera de verdad y aprovecha los meses de calor, que no los liermos aún más. Recuerda, que tarde o temprano todos los niños acaban quitandose el pañal, ya os llegará el día. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡tranquila, mujer! ¡que no les va a pasar nada por esperar, ni por llevar varios intentos! yo creo que para ellos es mucho mejor si lo intentas, ves que no es su momento y das marcha atrás, que si te empecinas en seguir adelante cuando no están listos, que no es sólo una cuestión de entrenamiento, sino sobre todo del punto de madurez en el que están. Y con ese panorama de ropa por secar, casi estarás aliviada de dejarlo para mejor ocasión!

    ResponderEliminar
  3. A quien te diga que haces malh, invitale a lavarte y secarte toda la ropa de tres ni~nos y a venir a tu casa a limpiar pises y demas. Claro, servicio 24horas al dia, 7 dias en semana. Que acepta? Sigue adelante, sino sigue cancelada. Yo espere con los mios hasta pasados los 3 y medio y en cuestion de dias iban sin pa~nal y no hemos tenido nunca un escape.

    ResponderEliminar
  4. No te comas más la cabeza en lo que queda de invierno, cuando venga el calorcito ya verás que todo es mucho más fácil, con este tiempo es una locura, sobretodo por la ropa,yo ni me lo planteo, hasta el verano nada, mientras a aguantar es lo que toca, besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues bien que haces, cada uno sabe cómo tiene su vida, que arreglarla en casa ajena es muy fácil. No sufras que ningún niño llegó a los 20 en pañales jejeje

    ResponderEliminar
  6. Parece que por norma, cuando cumplen los 2 años hay que quitar el pañal cuanto antes. Según mi experiencia, cada niño lleva sus tiempos.
    Mis trillizos se lo quitaron de uno en uno. El primero no había cumplido los dos años y ya en la guardería me insistieron que estaba preparado. Me parecía muy chiquitito, pero después de insistir mucho se lo quité. La verdad es que le fue bastante bien con el pis, pero las cacas cogió miedo y nos llevó casi un año. No llegaba a hacerse, pero siempre tenía que llevar varios calzoncillos porque los manchaba.
    La niña se lo quité con dos años y medio y en un par de días genial.
    Al tercero lo sentaba en el baño y no sabía hacer. No había manera, Como le iba a quitar el pañal?. Parece que con mas de dos años y medio es muy tarde, pero yo no lo veía preparado y como son de principio de año y aún no le tocaba ir al cole, pues decidí esperar un poco más.
    A los dos años y 10 meses empezó a hacer en el Wc y se lo quité (en diciembre). Y genial, de día y de noche a la vez y solo ha mojado la cama una vez. Es más fácil si son un poco más maduros y más conscientes.
    En la guarde les ponían cada hora en el Wc. y entre tanto con pañal. Cuando aguantaban la hora secos y hacían en el wc, entonces se lo quitaban.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico