Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Entradas populares

Páginas vistas en total


10
domingo, 1 de diciembre de 2013

Mañana tengo cita


Estoy de los nerviossss. Hablando con una amiga que es enfermera me ha dicho primero que podría ser que el niño sea celiaco, que pruebe a cambiarle la alimentación y en una semana veo si mejora con eso. Y me dijo que probara también a meterle un dedo en el culete y fijarme como aprieta. El caso que cuando le he cambiado el pañal lo he hecho, le he metido el meñique con una toallita y no ha reaccionado de ninguna forma, como si nada, hasta he mirado a ver si lo había metido o no, porque ni ha apretado, ni se ha inmutado como si no se hubiera enterado siquiera.

Le vuelto a consultar a esta amiga y me ha dicho que eso no es normal, que es una atonía del esfinter anal, y no es un diagnostico en si mismo sino un síntoma de algo neurológico, lo cual me preocupa mucho. Yo creo que puede ser por lo de la espina bífida oculta que os comenté, que me dijeron que le podía afectar al control de esfinteres así que espero que sea eso y no otra cosa. Ahora lo que toca es pruebas y expecialistas. Mañana tengo cita con la pediatra por la mañana que supongo que simplemente me derivara a algún expecialista, neuróloga, traumatóloga o yo que se. En fin sólo espero que tenga tratamiento de algún tipo y no sea algo crónico si Dios quiere. Ya os contaré.

10 comentarios:

  1. Seguro que tiene tratamiento. Mucho ánimo. No dejes de contarnos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Cinti, espero que se solucione pronto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo princesa!
    Sigue informándonos.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos contarás, guapa!!! Seguro que tiene solución. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Esperamos tus noticias Cintia. Yo lo único que se de la celiasis aparte de lo de no comer cereales es que son personas de constitución muy delgada, pero también se que si se coge a tiempo y de niños puede curarse y no tener problemas.

    ResponderEliminar
  6. SEguro que tiene solución. No dejes de contarnos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Espero que vaya bien esa visita y tenga pronta solución y no sea nada crónico, insha allah, besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Ay Cintia, estoy preocupada por tu flaquito, ya ves... Seguro que hay un tratamiento, espero que os asesoren muy bien. Cuéntanos cuando puedas... Un beso. Beatriz

    ResponderEliminar
  9. Pues hay buenas noticias, la pediatra me dijo que ella si notaba algo de presion asi que igual yo no lo super hacer (seguramente), pero que si es cierto que esta flojo, le iba a hacer tambien un estudio de las cacas para buscar parasitos o algo y nos ha dado cita con el gastro no se que pediatrico o algo asi. Igual pruebo tambien lo que quitarle el gluten una semana a ver que tal, si noto que cambia algo, empezaré cuando me proveha de suficientes productos para el niñño como pan, cereales y galletas y cosas asi. Ya os contaré novedades en una entrada si Dios quiere.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien Cintia... Ahora está en buenas manos y harán lo que sea necesario. Y mientras tanto que siga aprendiendo y evolucionando como un campeón y haciéndoos reir (y sufrir, jeje...) con sus ocurrencias. Un beso enorme, Beatriz

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico