Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


6
viernes, 20 de diciembre de 2013

La gran cagá

Ya siento lo explicito del titulo pero es que no puede ser más gráfico. Tranquilas que no os pongo foto que ando con la conexión de fin de mes ya. Hoy había tenido un buen día de operación pañal, después de varios días sin ni una gota en el inodoro ni orinal, hoy mi Gordito hizo un minipis en el orinal. Le hicimos la fiesta nacional, le di una chuche, lo fuimos contando orgullosos por todas partes, bueno contenta y esperanzada, digo, ya esta chupao! jajajaja pobre de mi, con el pecho inchao me bajo al taller a coser un poco y en esto que oigo a mi marido con sus arcadas características, jajaja, digo no puede ser, vamos ha sido 10 minutos después de lo del orinal.

Jjajaja, me río por no llorar pero es para reirse, cuando subo me encuentro al niño sin pantalón, mi marido dándole arcadas (que yo hace tiempo pensaba que era cuento para librarse de ciertas cosas pero un día vomitó de verdad y todo, que es sensible el hombre), los otros dos diciendo "mama Bibi bueno" como diciendo yo no he sido. Cuando entro un poco más en el salón veo el escenario del crimen, el suelo lleno lleno de caca, jajaja, el sofá un poco, menos mal, mi chaqueta de lana que es así de color marrón y gracias a eso tampoco era demasiado escandaloso de mirar, y un cojín que tenía en el sofá que se ha ido directo a la basura. No sabía ni por donde empezar, he empezado por mandar fuera a mi marido que me pone mala escucharle con las arcadas, jajajajaja. El niño a la bañera, he bajado a por retales de mi taller para limpiar lo gordo, la suela de las deportivas que llevaba el niño con todo incrustado ahí, son nuevitas que pena si no las tiraba como el cogín, jajaja y luego con la fregona, en finnnnn...

Mi marido me ha dicho que eso ya es el colmo que se acabo operación pañal y que ya lo intentaremos cuando venga buen tiempo. Y no se que hacer. Me dan ganas de verdad de volver a ponerlo y olvidarme dos o 3 meses, o sentarles de vez en cuando y si algún día hacen algo pues premiarlo, pero andar poniendo y quitando pañal es un rollo y solos no pueden y los bagrapañales son muy caros,.... pues eso estoy ahí que no se si rajarme de nuevo y esperar un poco mas o si aguantar el tirón y hacer como que no ha pasado la gran cagá....

6 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no entraba a comentar, aunque sí te voy siguiendo gracias al bloglovin. En primer lugar, olvídate de lo de mala madre que decías en el otro post, estás criando a tres amores y no es nada fácil.
    No tengo experiencia aún con niños, pero viendo lo que comentan otras madres que han pasado la operación pañal, creo que primero tendrías que preguntarte si gordito está preparado o no para quitarse el pañal.
    Piensa qué cambiaría si ahora se lo vuelves a poner... cuando vuelvas a empezar tocará cambiarlo varias veces al día, tocará limpiar pis y caca de toda la casa varias veces al día...
    Por otra parte, si tu marido no te puede ayudar, buscaría ayuda por otro lado, tienes familia cerca que te puede ayudar a vigilar cuándo puede tener ganas de ir al baño, que lo puede llevar mientras estás cosiendo. Incluso la pediatra podrá orientarte de si el niño está preparado o no, y de cómo puedes ayudarle a dar este gran paso.
    Finalmente, ¿has probado a fabricarte tus propios bragapañales?

    Me gustaría poder ayudarte más, ojalá pronto logres que el gordito deje el pañal, seguro que su hermana lo sigue enseguida, y flaquito habrá que esperar a ver qué dicen las pruebas. Un abrazo bien fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Aixxx yo tengo muchas ganas de que deje el pañal también, ya en enero hará tres años y hace cacas por las mañanas cuando se levanta y siempre mancha el pijama...yo pienso que aunque ellos no se estén preparados si eres firme e insistes al final de sufrir mucho ambas partes se consigue dejar el pañal, pero yo prefiero esperar a que muestres señales de que ya lo está y así que la dejada del pañal sea más rápida y menos traumática, en fin espero que tu momento llegue pronto y dejéis de pasarlo mal. Ahhh mi marido en ese sentido es igualito jajaja ,besos!

    ResponderEliminar
  3. Que quieres que te diga Cintia. El problema es que ya se lo has quitado y puesto unas cuantas veces y ahora volver a hacerlo, uffff... es que así nunca se lo va a tomar en serio el niño. Pienso que inclusose lo puede llegar a tomar como un juego. El quitar el pañal son en el mejor de los casos, un fin de semana jodido y en el peor de los casos, unos cuantos meses jodidos.
    Una vez Terremoto hizo una cosa por el estilo en el cole, pero cogió la caca con las manos y les pintó todo el interior del baño. Hice un post sobre eso si quieres reirte es este http://deazulaverde.wordpress.com/2012/09/20/caca-culo-y-pito-pipi/

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me parto imaginándome a tu marido, yo soy del gremio... así que me imagino cuando me toque jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. No desistas para nada. Al principio esas cosas ocurren hasta q ellos son conscientes. Animate con los tres igual hasta te sorprendes con el que esperabas menos de el. No te vengas abajo sigue y te alegraras

    ResponderEliminar
  6. Sí que es difícil esta etapa, pero opino igual que no desistas, los primeros días son los difíciles, pero lo que sí hay que hacer es estar bien atenta todo el rato, y sentarlos como cada media hora, aunque no hagan nada, pero si te descuidas un momento en eso suceden los accidentes, y opino que igual hacerte tú los bragapañales es una buena solución, si bien que no sean impermeables pero que retengan lo más escandaloso.
    Te felicito por tu determinación y te mando toda la mejor vibra para que pronto pases de esto, ya verás que en cuanto uno lo logre, los otros dos lo imitarán. Ánimo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico