Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Entradas populares

Páginas vistas en total


5
viernes, 16 de agosto de 2013

Mudanza


Ando un poco desaparecida ultimamente, pasó el ramadán con muchisimo trabajo, luego seguía teniendo mucho trabajo, pensé que se calmaría pero no, luego decidimos mudarnos para poder levantar cabeza porque el alquiler de esta casa era lo que nos estaba ahogando. Hemos encontrado una casa en un pueblito muchisimo más barata que la que tenemos ahora y cerca de mi tía y mis primas lo que me viene muy bien para cuando mi marido viaja.

Así que seguiré ausente un tiempito, he cerrado la tienda online hasta el día 1 para poder hacer la mudanza tranquila. Ha pillado justo agosto así que supongo que muchas andaréis de veraneo y desaparecidas también, así que no puede ser mejor época. Tengo muchas novedades que contar de los niños, como que ya han dejado el bibe. Bueno cuando me instale y me normalice os cuento más cositas, si Dios quiere. Un besito a todas!!!

5 comentarios:

  1. Oye, genial la mudanza, que la familia cerca seguro que te viene bien :D y me alegro de que la tiendita vaya viento en popa, para algo te lo curras!

    ResponderEliminar
  2. qué bueno saber algo de ti!! Me alegro muchísimo de que hayáis encontrado casa más barata, de que puedas estar cerca de la familia, de que estés teniendo tanto trabajo... y de que pronto nos vayas a poner un poco al día!

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial el cambio.
    Es cierto que el alquiler de la casa es una deuda grande cada mes, así podréis estar un poco más desahogados.
    Ya nos irás contando qué tal la vida en un pueblo. Si es un pueblo pequeño no dudes que al principio seréis la "novedad", jeje, como nos pasó a nosotros. Creo que también volveremos pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con la mudanza, que son un rollo pero al final pasan... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que este cambio te trae muchas cosas buenas. Ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico