Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


4
domingo, 25 de agosto de 2013

Aprendiendo matemáticas

Ando liada con la mudanza todavía, cada vez mas! Queda sólo una semana y ayer dediqué todo el día a los juguetes, que locura! El caso que no podía dejar de contaros algo que me dejó ayer asombrada, igual es normal ya para la edad que tienen, vamos seguro, pero a mi me siguen sorprendiendo como crecen y como aprenden.

Ayer por la noche estaban mi Flaquito y mi Niña encima mio en el sofá y mi Gordito con su padre en el otro sofá. Y mi Flaquito comenzó a contarme los dientes! jajaja. Dice: uno, dos, cuatro, cinco, seis, ocho! jajaja no me lo podía creer, le faltan dos números pero sabe contar hasta 8!! Pensando que igual estaba repitiendo algo sin entender le propongo contarse los dedos hace lo mismo, empezamos a contar los ojos, las orejas, sus dientes, y cuando cuenta la nariz me dice con el dedo en la nariz, "uno...mama onde ta otro uno?" jajaja. Luego se empieza a contar los dedos de los pies y me dice "mama cinco pie". Yo ya pensando que tengo un genio en casa, jjajajaja, igual es casualidad o algo, pero me siento muy orgullosa y me pareció que entendió bien el concepto de cantidad y de contar, así que he pensado empezar a trabajar las matemáticas un poco con ellos.

Por cierto he vendido la trillisilla! me da mucha pena pero creo que en la casa nueva no me hará falta, porque el pueblo es pequeño y nos moveremos bien andando y es bastante grande para tenerla en la casa nueva en el pasillo por ejemplo, no lo veo, terminaría en el garaje y yo creo que no la usaré así que decidí poner un anuncio en un grupo de trillis que tenemos en facebook y mañana vienen a buscarla y a probarla con sus trillis a ver si le gusta y le parece que pesa poco o mucho o no se porque dice que ha probado la Mclaren gemelar y le pesa mucho, yo la verdad que no puedo comparar porque sólo he tenido esta así que a ver que me dicen.

4 comentarios:

  1. Ohhh que mayores! y que listo tu flaquito! el mio hace un tiempo también que le interesan los números y se cuenta sus deditos y le encanta el número 6 jeje, que bonito verlos crecer masha allah!

    ResponderEliminar
  2. Si es que aprenden a una velocidad de vértigo... Un besote y ánimo con la mudanza.

    ResponderEliminar
  3. El oto uno ta aquiiii, en tu caraaaa!!!! jejeje
    Que listo que es, potencia ese aprendizaje que te lo está pidiendo a gritos, bueno a números jejeje, los demás aprenderán por imitación.
    Besote4sssss

    ResponderEliminar
  4. Los niños son asi, aprenden unos de otros y los tuyos tienen la gran suerte de experimentar juntos. Pero tan chiquito es un genio.
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico