Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Entradas populares

Páginas vistas en total


3
martes, 8 de agosto de 2017

Mi último parto

Mi parto. ❤
Todo empezó mientras dormía a las 4.20 de la madrugada noté un latigazo y escuche como pop. Me preocupó mucho porque lo noté desde dentro y pensaba que le había pasado algo al bebé. Entonces me doy la vuelta y empezó a salir líquido en plan fuente. ¡Ostras que es el momento!
Con Isaac me había pasado parecido, todo empezó con rotura de bolsa con un hipo, no fue en explosión como esta, y empezaron las contracciones acto seguido. .
Así que me quedé un poco como expectante a ver si sentía alguna contracción pero nada. Me levanté a ducharme, beber agua y empecé a pensar si acostarme a dormir en el sofá mientras empezaba la cosa porque había dormido poco y si iba a parir ese día mejor descansar. Escribí algunos whasapp y me disponía a dormir cuando tuve una contracción ¡empieza la marcha! 5.15h
.
Empecé a apuntarlas en la aplicación y eran como cada 10 minutos y regulares. Pensé que tendría tiempo porque en el anterior parto tarde 3 horas en ir al hospital y llegue de 4cm. Esperé una hora y media y se estaban volviendo brutales y cada 3-4 minutos.  Me asusté de pensar que igual no llego! 
.
Eran las 7h cuando desperté a mi marido y le dije que estaba de parto. Me miró incrédulo y se lo repetí.  Saltó de la cama y me dice ¿cómo hacemos? Le digo piensa tu que yo ahora no puedo pensar. Entre contracción y contracción me vestí como pude y llame a mi vecina que me iba a llevar ella al parto. Acordó con mi marido llevarme y luego volver a por el con el peque y dejar a los mayores con mis suegros. .
.
Tenía contracciones super seguidas y fuertes, no podía ni conometrarlas. Me costó un montón llegar al mostrador. Me había dejado la cartilla de embarazada, bueno pasa pasa... llego a paritorio y me dice que me tumbe y yo . Se que cuando me tumbo en ese punto el dolor se intensifica.  Pero me dice que tiene que ponerme monitores para ver como esta el bebé y hacerme un tacto para hacerse una idea de cómo llego. Cedí y pasó como esperaba, lloraba de dolor y me dijo que estaba de 7cm. No tenía a nadie conmigo que me animara a aguantar y  pedí la epidural. Quizá podría haber aguantado iba rapidísimo pero me derrumbé. .
.
Continuará....

3 comentarios:

  1. Felicidades Cintia!!! bienvenido peque! Espero que todo fuera genial, que está claro que rápido fue! :o

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico