Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


0
jueves, 6 de julio de 2017

Verano sin viajes

Hoy los peques han ido a la piscina con papá.  Yo no he sacado el bono de temporada porque es para dos meses y uno seguro estoy de postparto y no puedo bañarme. Igual me saco una especie de bono de 10 entradas y así este mes voy algún día.
Aunque me gusta quedarme en casa sin hijos disfrutando del silencio, me da pena perderme estos momentos. Además hay días que mi marido no puede llevarlos por trabajo y bastante que los pobres este año no van a ningún sitio lejano de vacaciones por mi embarazo. Si podemos llevarlos todos los días a algún sitio mejor para que no tengan esa sensación de no haber tenido vacaciones.
Hoy me estaban preguntando si tenían que hacer maletas y yo  explicándoles que este año no podemos porque mamá va a tener un bebé.  Y es que el año pasado fuimos un mes a Marruecos y otro mes a Cantabria- la Rioja.  Y claro es lo que relacionan con las vacaciones.
Hace dos veranos nos pasó igual porque el peque de la casa nació a finales de julio.  A ver si dejo de tener bebés en vacaciones 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico