Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


2
miércoles, 3 de junio de 2015

Un susto

Puf ayer me puse a sangrar casi me da algo. Me fui corriendo al hospital ya pensando que me quedaba ingresada, notaba como muy liquido cayendo pensé que se había pinchado la bolsa o algo así. Me miraron todo y parecía todo bien, el bebe bien, sin contracciones, el cuello del utero cerrado, joe pues que pasa? Igual es como el hematoma que tuve hacia la semana 9, me puse a sangrar también así de repente, que tenía un hematoma y ya está. Pero que me pase dos veces, ¿es normal? no será que tengo una herida por ahí dentro o la cicatriz de la cesárea me sangre o algo? No sé igual estoy paranoica y es lo más normal del mundo pero me mandaron a casa sin mas. Bueno yo estoy asustada, ayer por la noche me dió alguna contracción y me fui a dormir pronto. Hoy me he levantado bien y estoy manchando menos, gracias a Dios, pero estoy haciendo un poco de reposo, procuro no estar mucho haciendo una cosa o en la misma postura, hago una cosita y descanso un poco, por ejemplo pongo la comida y me siento 5 minutos, cuelgo la ropa y descanso otros 5 y así ando, no me siento mas porque cuando me siento el pequeñajo se empieza a mover que no veas, y a veces me da alguna contracción si estoy mucho tiempo. En esos ratos de sentarme pues para no aburrirme me he puesto a hacer punto. Mi proyecto es el siguiente:


Es muy pretencioso para mi nivel de punto, vamos mucho jajaja asi que no será ni parecido, sólo voy ausar dos tipos de punto el punto bobo para el borde y el punto garbanzo muy sencillos los dos, a ver que sale y si me da tiempo de terminarlo, si Dios quiere, de momento me entretiene. Aprobecho para deciros que he comprado la lana es la tienda de Lanas y mas de mi Yasmin, que me recomendó una lanita de algodón que no suelta ni un pelo, me encanta, tiene un ligero brillito es preciosa.
Es esta: http://lanasymas.yarnshopping.com/algodn-camilla-camello

El color camel un poco mas oscuro del de la foto de muestra, pero me encanta es super bonito, luego le pondré un lacito azul si Dios quiere quedará muy mona y es un recuerdo muy bonito. Si consigo terminarla os la enseño :p

2 comentarios:

  1. Menos mal que sólo fue un susto!!! Un beso grande y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mención guapi! y bueno ya sabes a descansar todo lo que puedas y deseando ver tu mantita, besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico