Ir al contenido principal

Un susto

Puf ayer me puse a sangrar casi me da algo. Me fui corriendo al hospital ya pensando que me quedaba ingresada, notaba como muy liquido cayendo pensé que se había pinchado la bolsa o algo así. Me miraron todo y parecía todo bien, el bebe bien, sin contracciones, el cuello del utero cerrado, joe pues que pasa? Igual es como el hematoma que tuve hacia la semana 9, me puse a sangrar también así de repente, que tenía un hematoma y ya está. Pero que me pase dos veces, ¿es normal? no será que tengo una herida por ahí dentro o la cicatriz de la cesárea me sangre o algo? No sé igual estoy paranoica y es lo más normal del mundo pero me mandaron a casa sin mas. Bueno yo estoy asustada, ayer por la noche me dió alguna contracción y me fui a dormir pronto. Hoy me he levantado bien y estoy manchando menos, gracias a Dios, pero estoy haciendo un poco de reposo, procuro no estar mucho haciendo una cosa o en la misma postura, hago una cosita y descanso un poco, por ejemplo pongo la comida y me siento 5 minutos, cuelgo la ropa y descanso otros 5 y así ando, no me siento mas porque cuando me siento el pequeñajo se empieza a mover que no veas, y a veces me da alguna contracción si estoy mucho tiempo. En esos ratos de sentarme pues para no aburrirme me he puesto a hacer punto. Mi proyecto es el siguiente:


Es muy pretencioso para mi nivel de punto, vamos mucho jajaja asi que no será ni parecido, sólo voy ausar dos tipos de punto el punto bobo para el borde y el punto garbanzo muy sencillos los dos, a ver que sale y si me da tiempo de terminarlo, si Dios quiere, de momento me entretiene. Aprobecho para deciros que he comprado la lana es la tienda de Lanas y mas de mi Yasmin, que me recomendó una lanita de algodón que no suelta ni un pelo, me encanta, tiene un ligero brillito es preciosa.
Es esta: http://lanasymas.yarnshopping.com/algodn-camilla-camello

El color camel un poco mas oscuro del de la foto de muestra, pero me encanta es super bonito, luego le pondré un lacito azul si Dios quiere quedará muy mona y es un recuerdo muy bonito. Si consigo terminarla os la enseño :p

Entradas populares de este blog

Mascarillas a la venta

¡Hola! Mascarillas ergonómicas artesanales hechas a mano. No son mascarillas sanitarias. Aunque pueden pedirse con forro hidrófugo homologado y llevan bolsillo para meter un filtro homologado o pueden usarse como cobertor de otra mascarilla sanitaria como un accesorio de moda.  Tienen forro para meter filtro fácilmente y gomas finas súper elásticas que no molestan nada en las orejas. También puede pedirse con gomas por la cabeza. El precio 6€, con forro hidrófugo 7€, con un filtro lavable TNT 6,50€ -De niños: Talla 1, de 3 a 5 años, talla 2, de 6 a 9 años y talla 3, de 10 a 12 años. Precio 5€  - Los dos modelos pueden ser de cualquier tela al mismo precio. Se puede elegir con gomas a la oreja o dando la vuelta a la cabeza. Se puede añadir un alambre para ajustar a la nariz, sin costo adicional. -También hago fundas a juego a 3€ sencillas o a 4€ el modelo con forro.    También tenemos gomas del pelo a juego, pañuelos ¡y más complementos! Mira otras entradas del blog. 

Bolsos disponibles

 Bolso grande 45€ o pequeño 35€ De mariposas rojas en piqué de algodón. Forrado y con bolsillo interior. Asas de cuerda de algodón.  Bolso mediano 34x34cm 35€ Beig por un lado y estampado de hojas azul por otro. Cuerda de trenzado de macrame de algodón. Bolsillo interior. Posibilidad de mascarilla a juego (6€) y cinta-turbante (6€)   Para pedidos escribir a tttcintia@hotmail.com  Algunas telas disponibles:  Envío a España 10€, a Bélgica GRATIS.  O en instagram @cintikastyle 

De la cuna a la cama

Después de que dimos el primer pasito hoy hemos dado el segundo. Una vecina mía que tiene trillizos, ya de 6 años, me vino ayer con unas de esas cosas que se ponen en la cama de los niños para que no se caigan porque ya no las usa. Hablando le conté el intento fallido que tuvimos el otro día de ir a Ikea a comprar unas camas (porque me salté la salida en la autovía y no supe volver, jejeje) y me dijo que tenía una cama en el trastero que me la daba. Así que dicho y hecho. Me pareció perfecto empezar con uno de ellos para hacerlo poco a poco, para estas cosas mejor de uno en uno. Le tocaría sin duda a mi niña que está ya muy estrecha en su cuna. Es una cuna especialmente pequeña, más que las de sus hermanos, podéis verla en la entrada que comento al principio. Pues me he tirado media mañana montando la cama y reorganizando la habitación de los peques para que entrara bien, ahora tengo dudas de si entrarán tres camas.... Ha quedado tal que así: A un lado la cama de la niña