Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


2
sábado, 27 de junio de 2015

Dejando de trabajar

Bueno no lo dejo del todo porque me gusta, pero si he dejado de coger encargos que ya es una enorme carga menos. Ahora voy retomando esos tiempos que cosía por gusto y a mi gusto, que buscaba ideas, que reciclaba cosas, ¡como me gusta! Antes miraba ideas en blogs de costureras pero he descubierto pinterest y es una enorme fuente de ideas de todo tipo. Me he hecho una cuenta y así comparto también mis cositas que ya he hecho unas cuantas. Sobre todo lo que me hacía falta para el hospital y para el bebe. Ya les iré sacando fotos y las pongo en mi cuenta. Me he cosido una bata reciclando una camisa de mi marido, un par de camisones, un vestido premamá muy facilito, y estoy ahora en proyecto con una funda para el carro. Compré un carro-silla de sengunda mano muy baratito pero muy feo jijiji. Ya os enseñaré también.

Me he dado cuenta que estoy super feliz así. Los últimos tiempos vivia super agobiada, malcomiendo-malcocinando, los niños salvajes, la casa con una buena falta de limpieza a fondo y de ordenar rincones-desastre,...

A mis clientas les dije que volvía a coger encargos en septiembre... pero me estoy planteando cerrar esa etapa. Apretar un poco el cinturón, recortar algunos gastos, renunciar a algunas cosas materiales y dedicarme un tiempo a mi casa, mis hijos y mis costuritas pero de otra forma más de hobby...veremos si es posible.

Os dejo mi pinterest: https://www.pinterest.com/tttcintia/

2 comentarios:

  1. Pues hala, tú tranquilita y a tomarte las cosas con calma. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola. haces muy bien reorganizar tu vida en función de tus intereses y de lo que realmente te hace feliz y te permite vivir cuidando tu casa y tus hijos sin agobios. Felicidades por dar el paso... seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico