Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


2
lunes, 1 de junio de 2015

Preparando la ropita


Como ya estaba con la maleta del hospital pues ya he organizado la ropita que me han ido regalando. De los trillis tengo poco poco, vamos casi nada esas dos camisetitas que se ven en la foto que las guardé en plan sentimental, y unos pijamitas y poco mas, lo regalé todo y me quedé solo unas cositas de recuerdo. Pero claro eran talla mini mini como salga normal-grande no me valdrán tampoco jijiji. Esta semana iré a comprar algo de ropa talla 3-6 meses. Que mono todoooo, es tan bonito preparar las cositas asi con antelación y con calma, otra cosa que no pude hacer con los trillis.

2 comentarios:

  1. En Primark cunden un montón los pijamas y los bodies, porque vienen en packs, cuestan poco y para lo rápido que crecen van de perlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene que dar mucha emoción, y sobre todo si tienes tiempo para planificar. Un besote!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico