Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


15
viernes, 17 de enero de 2014

Nos mudamos de nuevo


Pues eso, que nos vamos, ya parecemos nómadas. A mi marido le ha salido un trabajo en Barcelona y como hoy en día eso es casi un milagro tenemos que ir donde sea. De momento se irá él por delante y ya cuando ahorremos un poco y encontremos un piso vamos todos si Dios quiere.

Tengo una mezcla de sentimientos, alegría, pena, nostalgia, miedo, esperanza, ilusión, ...bueno supongo que son cosas normales antes cambios tan importantes. Además esto de separarme de mi marido un tiempo me afecta mucho y a mis hijos también. Va a ser un poco duro al principio y luego será mucho cambio de vida volver del pueblo a la ciudad y de un pueblo tan pequeño a una ciudad tan grande, ... pero bueno los humanos nos adaptamos a todo, gracias a Dios. Se acabaron las vistas, los paseos tranquilos con los niños, el silencio, la tranquilidad, la puerta de la casa abierta, las visitas de mi familia, encontrar calabacines en la puerta, ... dejamos muchas cosas buenas aquí y empieza una nueva etapa que espero que la tranquilidad económica que da un trabajo pueda merecer la pena porque también estamos sufriendo mucho la pobreza, también dejamos aquí el frío que estamos pasando, la necesidad, el agobio de tener una factura de luz que no puedes pagar, el poner escusas para retrasar el alquiler hasta el día 15, el tener que coser hasta las 12 de la noche y ver que no tengo horas en el día para trabajar más, hacer malavares con el dinero sacarlo de aquí para ponerlo allí, tener que decirles a los niños que no hay yogur de postre aunque se lo hayan comido todo, el verles tiritar cuando les tengo que bañar, ... Espero que todo eso se termine y podamos tener una vida mejor si Dios quiere, a veces hay que renunciar a algunas cosas, en esta vida todo no se puede tener.

Así que me espera otra mudanza por delante, en la que voy a vender, regalar y tirar casi todo lo que tengo porque esta vez vamos más lejos. Voy a empezar poco a poco, ya que me esperan tiempos de encargarme yo de la casa, los niños y seguir trabajando para poder comer, no se si tendré tiempo de contaros novedades, pero alguna entradita más os pondré por aquí en estas noches solitarias si Dios quiere. Un besito para todas y catalanas que voy pallá!!!

15 comentarios:

  1. Ufff guapa muuucho ánimo con todo lo que te queda por delante y olee por esa positividad al ver que aunque dejes mucho bueno, otro te está por llegar seguuuro, besazos y energía para los días por venir.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo con la mudanza!! Los cambios siempre dan algo de miedo, pero seguro que es para mejor!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena a tu marido por su trabajo y seguro que os va estupendamente. Los cambios enriquecen y, como en este caso, cuando son para mejor, más todavía. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Cintia como me alegro de leer esto. Se que desde que tu marido quedó en paro lo pasabais mal, pero seguro que ahora la cosa va a ir mejorando. Él se sentirá mucho mejor por trabajar de nuevo y eso ayudará a pasar este bache tan gordo que estais pasando.
    Pues nada chica, a mentalizarse otra vez. Si puedes ves vendiendo todo lo que puedas, que un trasto menos y unos ahorritos más son siempre bien venidos. Espero que este tiempo que esteis separados tu familia te pueda dar una manita con los pequeños, que todo encima es mucho trabajo. Espero que el cambio sea para positivo. Piensa que no es obligatorio vivir en Barcelona propiamente dicha. Lo que más me gusta de allí es que tiene un transporte público tan bueno que el vivir en algún pueblo de los alrededores siempre que tenga conexión con tren es más que factible. Supongo que así podríais encontrar un alquiler algo más baratito y disfrutar de una zona algo más tranquila. Aunque tengo que reconocer que yo personalmente soy una enamorada de Barcelona, es una ciudad que me encanta y no sólo para ir allí en plan turista.
    Muchísima suerte con la mudanza y espero que las siguientes noticias sean super estupendas. Hoy te envio muchísimos besos y mucha energia positiva para afrontar esta nueva etapa, para que la vayas cogiendo cuando estes un poco baja de ánimos. Mucha suerte a los cinco. Muaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo de que tu marido haya encontrado trabajo, aunque sea lejos y tengáis que estar separados un tiempo. Será durillo unos días, pero el cambio será a mejor, ganáis en seguridad económica y es lo que importa. Piensa que es una gran ciudad pero también son un montón de oportunidades nuevas, incluso te será más fácil encontrar ayuda para coser. Como dice 'deazulaverde', no hace falta vivir en la misma ciudad para trabajar allí, y en los alrededores es más fácil encontrar pisos más grandes y a mejor precio.
    Espero que todo vaya bien, que el trabajo sea para largo tiempo, compense el traslado de toda la familia y el cambio sea para bien. Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra por el trabajo al mismo tiempo que entiendo la nostalgia anticipada.
    Paciencia, paciencia, paciencia.
    Un abrazo

    Irene

    ResponderEliminar
  7. Ánimo Cin! Ya has podido con los nenes más peques, así que tu puedes!! Será difícil, y duro, pero es por un bien mejor. Besos y mucha suerte en tu nuevo camino

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el nuevo trabajo. Sé que los cambios son difíciles, pero te esperan un montón de amigas por allí, que lo sé yo, espero que puedan ayudarte.
    Os merecéis todas las cosas buenas que están por llegar, ya verás. Eres una luchadora y una campeona.
    Espero que seáis muy felices en vuestro nuevo destino.
    Recibe todo mi cariño!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte, Cinti!!! Tú eres muy luchadora y os va a ir muy bien. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Cariño, como ya te puse por FB, te deseo lo mejor, te lo mereces, y espero que os vaya genial allí y que puedas empezar a estar algo más tranquila económicamente... Sabrás disfrutar del cambio, eres luchadora, y sé que te irá genial, ya verás. Un abrazo preciosa, te echo de menos...

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en esta nueva aventura. Mis mejores deseos para ti y tu familia. Ya nos contarás

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por ese trabajo!!! No te preocupes por mudanzas que un día mirarás hacia atrás y verás en cuántos sitios has vivido. Te alegrarás porque allí vas a encontrar otro tipo de gente que va a hacer que aumentes el negocio ya verás, va a ser una experiencia estupenda..
    Besotes y ánnimo!!!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte Cintia! Ya verás como os va a ir bien, a mí me encanta Barcelona, y como ya te han dicho, hay muchos pueblos cerca y bien comunicados.

    ResponderEliminar
  14. Hola:
    Me acode de ti por esto:
    http://www.etsy.com/uk/shop/wildthingsdresses y este articulo:
    http://www.theguardian.com/money/2013/nov/24/cottage-industries-homework-working-from-home
    (mira la tercera)
    Un abrazo y suerte

    ResponderEliminar
  15. Salamualeikumm
    darte muchos ánimos! !! Que yo en un año de casada me he mudado ya 3 veces y puedo decir que odio las mudanzas jaja pero todo pasa y despues de la tempestad viene la calma y piensa al menos que va haber un sueldo fijo y es un poco de desahogo ala hora de pagar facturas!!! Te entiendo perfectamente yo toi viviendo en casa mi madre en una planta porque tiene casa grande porqur no podiamo paga el alquilet .pero no te desanimes que todo son pruebas de Allah subhanawatallah y espero que te tenga preparado algo mejor en la nueva vivienda !! Un besote y saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico