Ir al contenido principal

Triciclo evolutivo Molto, porqué me gusta


Hoy os quiero contar porque he elegido un triciclo en vez de una silla ligera cómo segunda opción al carro. En el piso nuevo tengo un tramo de escaleras para llegar al ascensor y estar todo el día bajando y subiendo ese tramo con el carro era una pesadilla. 


Aquí en Cataluña los niños hacen jornada partida y tenía que ir a las 9 volver a la 1 volver otra vez a las 3 y recogerlos a las 5. Pensé en comprar la silla pero la idea de tener en el piso un carro y una silla me daba dolor de cabeza. Le vi a mi amiga Sandra con un triciclo súper mono y pensé que era una buena opción.
Pesa muy poquito y lo puedo levantar con el niño incluido y bajarlo y subirlo ese tramo de escalera con facilidad.

Uno de los motivos más importantes para elegir triciclo y no silla es que a los niños les encanta para ellos es como un juguete más.

Ahora os voy a hablar de este modelo en concreto de Molto. Estoy encantada con todos los extras que trae además de ser evolutivo y lo puedo usar tanto para el Yunes como para Isaac.


Lo primero que me llamó la atención es que tiene como un seguro que puedes quitarlo y ponerlo para liberar volante de la rueda de alante. Cuando Isaac que era pequeño tenía uno más sencillo de esos que se empujan con un palo y cada vez que él iba moviendo el volante me volvía loca porque se giraba todos los lados entonces tenía que empujarlo levantando la parte de alante un poco. En este modelo eso no pasa y lo llevo cómodamente y con un click muy sencillo se une otra vez el volante con la rueda para que lo usen de más mayores.

Otra cosa que me ha gustado mucho es una pieza que tiene para los más bebés para que apoyen los pies. Yunes tiene 14 meses pero es muy bajito, entonces no le llegan los pies a los pedales y con esa pieza puede ir cómodo.


Los dos palos de empujar que se quitan y se ponen con facilidad para que lo pueda usar un niño o el otro. Tienen la altura perfecta para mí y es muy cómodo de llevar.



El bolso me encantaaaa y encima es de los que yo suolo usar. Tiene para enganchar al triciclo y tiene un asa larga para usarlo nosotras sin triciclo. Además es de un tamaño perfecto. El bolsón del carro es enorme y siempre termino llenándolo de cosas y papeles y de todo. Os haré un vídeo en Youtube de las cosas que llevo en el bolso del carro. Ya hace tiempo que tengo ganas de hacerlo y ahora como tengo dos el del carro y el del triciclo aprovecho y os enseño los dos.

El último extra que me ha gustado es el paraguas para el sol ya que otros triciclos he visto que tenían como una capota grande pero me parecía un poco aparatoso y el paraguas se pliega y queda recogido.
Estoy encantada ¿se nota no? Porque lo estamos usando un montón. 👍


Entradas populares de este blog

Mascarillas a la venta

¡Hola! Mascarillas ergonómicas artesanales hechas a mano. No son mascarillas sanitarias. Aunque pueden pedirse con forro hidrófugo homologado y llevan bolsillo para meter un filtro homologado o pueden usarse como cobertor de otra mascarilla sanitaria como un accesorio de moda.  Tienen forro para meter filtro fácilmente y gomas finas súper elásticas que no molestan nada en las orejas. También puede pedirse con gomas por la cabeza. El precio 6€, con forro hidrófugo 7€, con un filtro lavable TNT 6,50€ -De niños: Talla 1, de 3 a 5 años, talla 2, de 6 a 9 años y talla 3, de 10 a 12 años. Precio 5€  - Los dos modelos pueden ser de cualquier tela al mismo precio. Se puede elegir con gomas a la oreja o dando la vuelta a la cabeza. Se puede añadir un alambre para ajustar a la nariz, sin costo adicional. -También hago fundas a juego a 3€ sencillas o a 4€ el modelo con forro.    También tenemos gomas del pelo a juego, pañuelos ¡y más complementos! Mira otras entradas del blog. 

Bolsos disponibles

 Bolso grande 45€ o pequeño 35€ De mariposas rojas en piqué de algodón. Forrado y con bolsillo interior. Asas de cuerda de algodón.  Bolso mediano 34x34cm 35€ Beig por un lado y estampado de hojas azul por otro. Cuerda de trenzado de macrame de algodón. Bolsillo interior. Posibilidad de mascarilla a juego (6€) y cinta-turbante (6€)   Para pedidos escribir a tttcintia@hotmail.com  Algunas telas disponibles:  Envío a España 10€, a Bélgica GRATIS.  O en instagram @cintikastyle 

De la cuna a la cama

Después de que dimos el primer pasito hoy hemos dado el segundo. Una vecina mía que tiene trillizos, ya de 6 años, me vino ayer con unas de esas cosas que se ponen en la cama de los niños para que no se caigan porque ya no las usa. Hablando le conté el intento fallido que tuvimos el otro día de ir a Ikea a comprar unas camas (porque me salté la salida en la autovía y no supe volver, jejeje) y me dijo que tenía una cama en el trastero que me la daba. Así que dicho y hecho. Me pareció perfecto empezar con uno de ellos para hacerlo poco a poco, para estas cosas mejor de uno en uno. Le tocaría sin duda a mi niña que está ya muy estrecha en su cuna. Es una cuna especialmente pequeña, más que las de sus hermanos, podéis verla en la entrada que comento al principio. Pues me he tirado media mañana montando la cama y reorganizando la habitación de los peques para que entrara bien, ahora tengo dudas de si entrarán tres camas.... Ha quedado tal que así: A un lado la cama de la niña