Ir al contenido principal

Pulsera fitness


Hoy voy a hablar de un tema que no es de maternidad si no de mis buenos propósitos. Ya sé que no es año nuevo ni septiembre, pero creo que tampoco hacen falta fechas señaladas para proponernos nuevas metas. Hace tiempo que quería empezar a hacer ejercicio pero no encuentro el momento.

Además justo he tenido unos fuertes dolores de cabeza y pensé que era por dormir poco. Me descargué  una aplicación  para el control del sueño para saber cuánto duermo realmente.  Pero no es nada exacta ya que yo tengo que activarla y desactivarla y por la noche a veces estoy medio dormida  y se me olvida . A través de esta aplicación vi que se podía sincronizar con Google fitness  y pensé probarlo  para autoobligarme a hacer más actividad física . Pero resulta que sólo se puede utilizar con conexión a internet  y me ha parecido poco exacta porque me decía que quemaba 1500 calorías solo con mi actividad diaria normal  que me parece un poco exagerado.

Bueno el caso que se me ocurrió usar una de estas pulseras que te hacen un control de tu actividad y de tu sueño mucho más preciso. 

Estuve buscando en Amazon y leyendo opiniones y elegí ésta porque cumple lo que necesito y además se puede mojar. 

https://amzn.to/2UnQGqg

Estoy súper contenta con mi nueva pulsera, porque es exáctamente lo que necesitaba. Además la batería dura un montón, se carga a la red con el cargador del móvil y llevo 2 días usándolo y sólo ha consumido la mitad.

Me hace control de la actividad, me pone pasos, kilómetros y calorías consumidas y esto lo puedo ver tanto en la pulsera como en la aplicación del móvil. Luego el control del sueño lo veo sólo en el móvil, me dice las horas que he dormido de sueño profundo de sueño ligero y despertares. Así puedo darme cuenta de lo poco que duermo en realidad y acostarme antes.



Ayer no salí de casa pero hice en casa la misma actividad que si hubiera andado 4km, ¡vaya! Sabía que no paro con los niños y la casa pero me ha sorprendido. Y el sueño pues eso 5 horas con 5 despertares... duermo fatal y tengo que mejorarlo.
En resumen mis propositos son: dormir mejor y hacer más ejercicio consciente. 😄

Entradas populares de este blog

Mascarillas a la venta

¡Hola! Mascarillas ergonómicas artesanales hechas a mano. No son mascarillas sanitarias. Aunque pueden pedirse con forro hidrófugo homologado y llevan bolsillo para meter un filtro homologado o pueden usarse como cobertor de otra mascarilla sanitaria como un accesorio de moda.  Tienen forro para meter filtro fácilmente y gomas finas súper elásticas que no molestan nada en las orejas. También puede pedirse con gomas por la cabeza. El precio 6€, con forro hidrófugo 7€, con un filtro lavable TNT 6,50€ -De niños: Talla 1, de 3 a 5 años, talla 2, de 6 a 9 años y talla 3, de 10 a 12 años. Precio 5€  - Los dos modelos pueden ser de cualquier tela al mismo precio. Se puede elegir con gomas a la oreja o dando la vuelta a la cabeza. Se puede añadir un alambre para ajustar a la nariz, sin costo adicional. -También hago fundas a juego a 3€ sencillas o a 4€ el modelo con forro.    También tenemos gomas del pelo a juego, pañuelos ¡y más complementos! Mira otras entradas del blog. 

Bolsos disponibles

 Bolso grande 45€ o pequeño 35€ De mariposas rojas en piqué de algodón. Forrado y con bolsillo interior. Asas de cuerda de algodón.  Bolso mediano 34x34cm 35€ Beig por un lado y estampado de hojas azul por otro. Cuerda de trenzado de macrame de algodón. Bolsillo interior. Posibilidad de mascarilla a juego (6€) y cinta-turbante (6€)   Para pedidos escribir a tttcintia@hotmail.com  Algunas telas disponibles:  Envío a España 10€, a Bélgica GRATIS.  O en instagram @cintikastyle 

De la cuna a la cama

Después de que dimos el primer pasito hoy hemos dado el segundo. Una vecina mía que tiene trillizos, ya de 6 años, me vino ayer con unas de esas cosas que se ponen en la cama de los niños para que no se caigan porque ya no las usa. Hablando le conté el intento fallido que tuvimos el otro día de ir a Ikea a comprar unas camas (porque me salté la salida en la autovía y no supe volver, jejeje) y me dijo que tenía una cama en el trastero que me la daba. Así que dicho y hecho. Me pareció perfecto empezar con uno de ellos para hacerlo poco a poco, para estas cosas mejor de uno en uno. Le tocaría sin duda a mi niña que está ya muy estrecha en su cuna. Es una cuna especialmente pequeña, más que las de sus hermanos, podéis verla en la entrada que comento al principio. Pues me he tirado media mañana montando la cama y reorganizando la habitación de los peques para que entrara bien, ahora tengo dudas de si entrarán tres camas.... Ha quedado tal que así: A un lado la cama de la niña