Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2015

Dejando de trabajar

Bueno no lo dejo del todo porque me gusta, pero si he dejado de coger encargos que ya es una enorme carga menos. Ahora voy retomando esos tiempos que cosía por gusto y a mi gusto, que buscaba ideas, que reciclaba cosas, ¡como me gusta! Antes miraba ideas en blogs de costureras pero he descubierto pinterest y es una enorme fuente de ideas de todo tipo. Me he hecho una cuenta y así comparto también mis cositas que ya he hecho unas cuantas. Sobre todo lo que me hacía falta para el hospital y para el bebe. Ya les iré sacando fotos y las pongo en mi cuenta. Me he cosido una bata reciclando una camisa de mi marido, un par de camisones, un vestido premamá muy facilito, y estoy ahora en proyecto con una funda para el carro. Compré un carro-silla de sengunda mano muy baratito pero muy feo jijiji. Ya os enseñaré también.

Me he dado cuenta que estoy super feliz así. Los últimos tiempos vivia super agobiada, malcomiendo-malcocinando, los niños salvajes, la casa con una buena falta de limpieza a f…

Niños malos niños buenos

Bueno la eterna discusión: si tu niño es muy bueno, que si es muy malo que si el mio es muy malo que si el mio peor, pues parece formalito, no lo has visto en casa,....

Mis hijos se portan cada vez peor, hay veces que no puedo con ellos, les estoy riñendo y se ríen de mi, así literal. Me tienen loca, se pelean sin parar, se rien como locos hasta mearse, si me despisto la arman pero bien, han pintado todas las paredes y todo tipo de superficies, limpiar en mi casa es como lavarse los dientes comiendo oreos...

La culpa es nuestra (de mi marido y mía, le incluyo porque es mucho más blando que yo). No sabemos imponer nuestra autoridad, igual amenazamos y no cumplimos, y además amenazamos cosas imposibles como la tipica frase "nunca más vas a bajar conmigo al parque"; claro al día siguiente ¿donde vas? pues al parque, pues cuando hablas te toman por el pito de un sereno.

Eñ otro día decidí tomar cartas en el asunto. Como me veo ya como esos videos de super nani de niños salvajes,…

Un susto

Puf ayer me puse a sangrar casi me da algo. Me fui corriendo al hospital ya pensando que me quedaba ingresada, notaba como muy liquido cayendo pensé que se había pinchado la bolsa o algo así. Me miraron todo y parecía todo bien, el bebe bien, sin contracciones, el cuello del utero cerrado, joe pues que pasa? Igual es como el hematoma que tuve hacia la semana 9, me puse a sangrar también así de repente, que tenía un hematoma y ya está. Pero que me pase dos veces, ¿es normal? no será que tengo una herida por ahí dentro o la cicatriz de la cesárea me sangre o algo? No sé igual estoy paranoica y es lo más normal del mundo pero me mandaron a casa sin mas. Bueno yo estoy asustada, ayer por la noche me dió alguna contracción y me fui a dormir pronto. Hoy me he levantado bien y estoy manchando menos, gracias a Dios, pero estoy haciendo un poco de reposo, procuro no estar mucho haciendo una cosa o en la misma postura, hago una cosita y descanso un poco, por ejemplo pongo la comida y me siento …

Preparando la ropita

Como ya estaba con la maleta del hospital pues ya he organizado la ropita que me han ido regalando. De los trillis tengo poco poco, vamos casi nada esas dos camisetitas que se ven en la foto que las guardé en plan sentimental, y unos pijamitas y poco mas, lo regalé todo y me quedé solo unas cositas de recuerdo. Pero claro eran talla mini mini como salga normal-grande no me valdrán tampoco jijiji. Esta semana iré a comprar algo de ropa talla 3-6 meses. Que mono todoooo, es tan bonito preparar las cositas asi con antelación y con calma, otra cosa que no pude hacer con los trillis.