Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


5
martes, 11 de agosto de 2015

Ya he tenido mi bebe!!

Es precioso, guapo no lo siguiente, bueno, tranquilo, dormilón,... bueno es todo lo que podría haber deseado, gracias a Dios, que me lo proteja de todo mal.

Al final se adelantó dos semanas, el jueves 23 de julio me puse de parto por la noche de la forma más curiosa. Al bebé le dio un hipo muy fuerte justo cuando me acosté para dormir a eso de las 2 de la mañana. Cada hipo que le daba lo sentía abajo en el cuello del útero como me iba golpeando y en esto que se rompió la bolsa! Casi inmediatamente comenzaron las contracciones. Ya os contaré más adelante como fue el parto, en resumen fue rápido 8 horas, epidural a los 7 cm, desgarro con puntos (muchos) y bebe sano y perfecto, Dios lo ha querido así. Yo no lloré, creo, al verlo pero mi marido lloraba como un madaleno, que momento más bonito cuando conoces a tu bebe y te lo ponen encima. Me cogió el pecho en la misma sala de partos.


Ya os ire contando, es todo tan distinto a los trillis! Es como un juguete nuevo para los hermanos y yo lo estoy disfrutando cada minuto. Gracias a Dios por todo.

5 comentarios:

  1. Felicidades Cintia!! bienvenido pequeñín <3 a disfrutar a tope de esta maternidad-de-uno ;) me alegro muchísimo por los 6!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!! Deseando leer la experiencia!!! Mientras tanto... a disfrutarlo!! Besos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades familia. A disfrutar Mucho.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! me alegro mucho que todo haya ido bien y que el bebé sea tan bueno facilita mucho las cosas. A disfrutar de esta hermosa familia!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena disfrutarlo que bonito se le ve!!! ai que envidia sana ojala dios me de un hermanit@ para mi hijo un besazo y a recuperarse junto a tu familia preciosa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico