Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Entradas populares

Páginas vistas en total


12
sábado, 21 de febrero de 2015

Uno más en la familia si Dios quiere


Bueno ha llegado la hora de dar la noticia, ya lo habéis adivinado por el titulo y la imagen: estoy embarazada.
Ya estoy de 15 semanas y estamos muy felices, gracias a Dios.
Tengo muchas cosas que contaros hemos estado de vacaciones casi un mes y he llegado esta semana.
Los niños están emocionados con la idea de tener un hermanit@ pequeño, creo que se lo hemos contado demasiado pronto y se les va a hacer eterna la espera, me dicen mucho que lo saque ya, jajaja. Pero es bonito ver como cada vez que ven un bebe o algo de bebe en una tienda o en la tele dicen mira mama compra eso para nuestro bebé, o mira mama como tu bebé, etc... Ahora tienen 4 años y 3 meses, es una edad muy bonita para la llegada de un hermanito porque entienden todo ya, no creo que vayan a tener celos ni nada de eso porque son muy independientes y quieren ayudar a cuidarlo. Allí en las vacaciones había una primita de 6 meses y estaban todo el día preguntando como podían cuidarla, acunarla, ponerle el chupete, enseñarle muñecos para que no llore, moverle el carro para que se duerma,...

En dos semanas tengo ecografía a ver si nos dicen el sexo, los niños quieren niño y la niña quiere niña claro ^^. Nosotros nos gustaría más niña para equilibrar y así mi Niña tiene una hermanita para jugar a cosas de chicas, pero bueno si es niño nos alegraremos igual. De echo tengo como la sensación de que es niño, además de que hice unos métodos caseros para averiguar el sexo y me salían todos chico, jejeje, ya os contaré en otra entrada. Bueno de momento aquí os dejo con el bombazo, yo me encuentro muy bien, no he pasado vómitos ni grandes malestares, de echo me enteré super tarde casi por casualidad porque ni lo esperaba, llevaba muchos meses sin regla por el problema que tengo en los ovarios y ya esperaba más una premenopausia que un embarazo, así que me pilló de sorpresa y me enteré cuando ya estaba de unas 7 semanas y me tiré llorando como media hora de la sorpresa y la alegría. Y luego cada vez que daba gracias a Dios por su bendición me echaba a llorar de nuevo. Ha sido algo muy bonito y creo que es un buen momento en mi familia para otro miembro, estamos preparados y lo esperamos con ilusión. Un besito a todas, a ver si puedo escribir más a menudo y así tengo un poco registrado mi embarazo también.

12 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!! Me alegro mucho por vosotros, familia!! =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades de nuevo, Cinti!!! Amor y compañeros de juego no le van a faltar, sea niño o niña, ¡estará encantado! :)

    Besos

    40+6

    ResponderEliminar
  3. Yo ya te lo dije, pero de nuevo Felicidades!!! me alegro de que los niños se lo tomen bien y estén deseando ser hermanos mayores jajajaja. Un besito y a cuidarse

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Cintia!!! Qué buena noticia. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Una cosa es segura. Con el trio de hermanitos mayores que tiene va a ser el niño/a con más guardaespaldas que le protejan, jajaja, ningún peque se meterá con él/ella.
    Bromas aparte. Enhorabuena a todos, esperemos que el embarazo siga igual de bien y que disfrutes mucho con un parto rápido, sin mucho daño y con un bebito/a fuerte y sanoto. Ya nos contarás si en la eco se ha dejado ver. Uuuuyyy que ilu.

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría cuando he visto que había una nueva entrada, ¡y qué buena noticia! Muchísimas felicidades, me alegro muchísimo por vosotros. Ahora a mimarse mucho y disfrutar de este embarazo, que seguro que irá perfecto.

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría más grande Cintia!!! Sé porque te sigo hace mucho que deseabas este embarazo, ahora podrás vivirlo distinto que on tus trillis pero con muchos trucos en la manga! Que siga todo genial. Mantennos informados porfis . Besos familia, se merecéis lo mejor

    ResponderEliminar
  8. Aaaay!! Muchísimas felicidades! me alegro mucho por ti y sobre todo por ese peque que va a tener 3 pedazo de hermanos velando por él/ella <3
    Ojalá puedas tener esa maternidad pausada que deseabas. Qué alegría más grande!!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!! Un bebe siempre es una bendicion disfrutar mucho de este buen momento.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Cintia!!!! Me alegro un montón y espero que disfrutes al máximo de tu embarazo. Ahora cuidate lo que puedas, que no será facil teniendo que encargarte de tres peques, Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! Sé que tenías muchas ganas.
    Por aquí estaremos esperando para leer vuestras nuevas aventuras.
    Nosotros recién hemos vuelto
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Enorabuena menuda noticia!!!! ala pues que todo salga genial y eso bebe esta muy sanito!!!!un besazo para todos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico